Acceder

Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

Puede q a ti si te llegue.. espera unos días 
#17

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

Ok gracias :)
#18

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

Porqu  no viene reflejado en esa actualización,  que yo también tengo igual, el 15%  que se va a pagar, es decir los 565 euros?
#19

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

porque esa notificación hace referencia al 2022 (no al 2023 que es a la que te refieres)
#20

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

S  lo sé , pero es que en el dos mil veintidos, ,  nueve de los doce meses eran a razón de 565 euros, porque se colocó el quince por ciento a partir de marzo.
Todos hemos estado cobrando un 15% más a partir de marzo, porqu  en la deuda que reconocen con nosotros, yo también tengo esa carta, no está puesto ese quince por ciento?
#21

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

Fue a partir de abril lo del 15%
#22

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

Lo del +15% desde abril fue algo extraordinario que nunca se ha reflejado en el certificado integral de prestaciones durante 2022, aunque sí que deberíamos tenerlo en cuenta nosotros cuando la S.S. nos haga la correspondiente liquidación en caso de merecernos el pago de ATRASOS para que las cuentas sean correctas a nuestros intereses.

Tan fácil como coger lápiz y papel y dibujar doce filas (una por cada mes de 2022), con una columna que diga lo que cobramos en nuestra cuenta bancaria ese mes y lo que nos correspondería haber cobrado con base a dicha notificación (aplicando el +15% en los meses que corresponda) y haciendo la suma para saber lo que nos deberían liquidar.
#23

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

Si ami tambien me vino esta carta ase nada entonces si yo en agosto cobre 320 euros y en noviembre y diciembre  me pagaron 483 euros me pagarian la diferencia? 160 ×10 meses ni? Porke novie y diciembre  me pagaron eso y ahora en enero me sale ke cobro 583 euro por el 15% eso temdria ke reclamarlo o solo me lo ingresarian?? Muchas graciass 
#24

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

Gracias por la respuesta compañero, atrasos entonces con ese quince por ciento los nueve últimos meses
#25

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

Pero abril entró, no?
#26

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

Lo que tengan que pagarte de ATRASOS (o reclamarte de DEUDAS) la Seguridad Social ya te lo notificarán durante este 2023 o si acaso el año siguiente, al igual que a casi la mayoría de gente que le subió su IMV en la actualización de diciembre de 2021 se lo han liquidado durante este pasado 2022... son procesos automáticos que hace la S.S. pero que van "a su ritmo"... lo ideal seria que hicieran la actualización, notificaran el incremento y antes de finalizar dicho año "ya actualizado" nos ingresasen lo que nos adeuden, pero por desgracia ya sabemos de sobra como funcionan las cosas...
#27

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, tengo una gran duda , aver si podéis ayudarme, un saludo gracias. ,,Recibí una carta de la seguridad social que me pone actualización 2023 ,y la cantidad mia  y de mi hija , . Y ahora el mes de febrero no tuve el ingreso y tampoco me an dado respuesta de el por qué no e percibido este mes de febrero .. aver si me podéis ayudar a resolver este percance, gracias 
#28

Re: Notificaciones telematica segurida social - Ingreso mínimo vital

Pues si , a si es