Acceder

Subsidio bbva - paro

19 respuestas
Subsidio bbva - paro
Subsidio bbva - paro
Página
1 / 2
#1

Subsidio bbva - paro

Alguien cobro este mes por BBVA?
Para cuando 
#2

Re: Subsidio bbva - paro

Lunes 12
#3

Re: Subsidio bbva - paro

Gracias 
#4

Re: Subsidio bbva - paro

Algunos bancos como A banca pagan el lunes
#5

Re: Subsidio bbva - paro

Esta noche sobre las 0.30 horas se cobra!!
#6

Re: Subsidio bbva - paro

Que biennn estaré pendiente.... gracias 
#7

Re: Subsidio bbva - paro

Entre las 12 y media y la 1 se cobra esta noche , bueno pues nada ya sabéis cómo es el BBVA una decepción total , ahora ya a pensar que más nos dura el dinero pero eso que hacen no se hace y menos conforme están las cosas ahora a pasar las navidades como buena mente se pueda , un abrazo a todos y feliz navidad 
#8

Re: Subsidio bbva - paro

Bueno estamos apunto de cobrar en BBVA venga ya solo unos últimos minutos y nos llega el dinero aver si es cierto que han subido el subsidio a 480 los arcanos podían aver subido 100€ no simples 17 euros que eso se lo lleva una simple botella de butano ya está bien el estado que tome medidas para tenernos a todos contentos menos mal que por fin mañana empiezo a trabajar y me guardo los 2 meses que me quedan para la siguiente circunstancia que tal y como está el país no me extraña que la gente se esté suicidando si es que si no dan ni para cacahuetes que desastre de país y luego a los de otro país les dan todo esto ya es inexplicable algo que remueve mi estómago y no entiendo nada eh 
#9

Re: Subsidio bbva - paro

El primero de BBVA que avise !!!
#10

Re: Subsidio bbva - paro

En el mes anterior pago a mí a las 12 y 40 así que espero que no tarde mucho los inútiles esos se creen los héroes del dinero y me voy al cajero a sacar todo se les acabo el royo conmigo por lo menos no van a jugar más mi dinero a mi casa yo tengo mi caja y es mi propio banco no te digo yo que son sinvergüenzas a más no poder 
#11

Re: Subsidio bbva - paro

En unos minutos se cobra
#12

Re: Subsidio bbva - paro

Si que suelten ya nuestro dinero los agarraos cuánta porquería hay que aguantar en esta vida la verdad 
#13

Re: Subsidio bbva - paro

Alguien de BBVA ha cobrado ya??
#14

Re: Subsidio bbva - paro

Ya cobremos 🥳🥳🎉🎉🎉
#15

Re: Subsidio bbva - paro

¿Usted sabe que los servicios sociales corresponden a las comunidades autónomas? Y son estas las que deben dar ayudas para aquellos que con lo que cobran no llegan a fin de mes? Pues ya sabe algo más.
El extranjero si lo sabe y pregunta en todas partes. No existe ninguna ayuda y si existiera sería antidemocrática, que tenga entre sus requisitos la nacionalidad.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos