Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
Página
6 / 20
#76

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Igual yo, tenía cita presencial con la s.s, entregué  el empadronamiento histórico, libro de familia y el DNI de mi mujer.
Una pregunta como puedo ver el estado de mi expediente, tu lo tienes en estudio.
Por favor mándame un link para que pueda entrar y ver el estado.
Muchas gracias.
Nota: tengo certificado digital.
#77

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo lo vy a mandar mañana los papeles pero me meto en mi certificado y este mes por lo menos vy a cobrar porque me sale mi canidad mañana que vy a la asistenta haber que me dice y os digo
#78

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si te sale cantidad cobraremos ?
#79

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Porque ami tmb me sale cantidad
#80

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Claro yo por lo que me han dicho y pone en la carta es que si lo entrego antes del 31 de este mes que no me kitan la prestación cuando t la kitan es porque la entregas fura de dia o no la entregas 
#81

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Hola me podrias decir que documentacion les as mandado , es que a mi me pone varias cosas no se si hay que mandarlo todo .
#82

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Empadronamiento  colectivo e historico, y por si acaso tambien mande libro de familia, lo de la asistenta no, xq me dijo la misma asistenta que eso lo tiene que pedir directamente la seguridad social. Y si hubiera cita para tu seguridad aocial te avonsejo que la cojas y lo lleves personalmente.
#83

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Ok muchas gracias , por lo que me han dicho en el mismo  padron me han advertido que tenga cuidado por que  los de la ss estan intentando quitar las pensiones de cualquier forma posible  , en mi caso en el padron no a habido ningun cambio en los ultimos 5 años por lo que es una excusa para estinguirnos la ayuda , veras como presentaremos todo y dentro de 2 o 3 meses como poco nos diran que falta documentacion o alguna otra historia y que queda extinguida  , en las proximas selecciones  se hara justicia , juegan con el pan de nuestros hijos , te avisan con 15 dias los muy sinverguenzas en pleno mes de diciembre y ahora buscate la vida en los peores meses del año enero y febrero es para llamar a la tv .
#84

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pienso lo mismo que tu, deberiamos de actuar,hacer algo, escribir al whatsaap de espejo publico que todo el mundo sepa como son las cosas. Hay gente que dice pues trabaja... que mas quisiera yo trabajar... 
#85

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Son una mafia total , que se puede esperar de la politica española si nos conocen en toda Europa por ser el pais de politicos mas corruptos de la UE, para algo que dan te hacen sufrir deade el primer dia , ya veremos como se presenta este 2023 pero no pinta bien .
#86

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

La verdad que bien no pinta, muchas muchas personas dependen de esta ayuda y haber  como lo hacen para que no se la quiten por cualquier tonteriaa quitan...
#87

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Lo del certificado de servicios sociales hay que entregarlo? O con el empadronamiento vale? A ti que te han dicho?
#88

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Lo de la asistenta, me dijo mi asistenta que eso lo tiene que pedir la seguridad social, y en mi caso entregue el empadronamiento, libro de familia
#89

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo tambien recibi la carta hace 4 dias y consegui cita con la SS.
Pues me han dicho que antes del 31 hay que entregar documentación, que ni ellos sabian que habían enviado dichas cartas, y que solo se las han enviado a las personas que se les adjudico el IMV de oficio.
También me entrego un impreso como si tuviese que solicitar nuevamente el IMV, y le pregunte que por que ese impreso, y la respuesta fue que en mi unidad de convivencia hubo una variación, ya que cuando me la otorgaron mis hijos eran menores. y ahora ya uno es mayor de edad. Así que por lo tanto tenia que cubrir el impreso y llevar documentación, y el impreso firmado por mi y mi hijo mayor obviamente.
Así que si alguna persona que recibió dicha carta ha tenido variaciones como la mía, o tiene personas mayores a las que ha incluido pues debe cubrir dicho impreso y llevarlo firmado anexando la documentación requerida
Y según lo que me dijo, no sabia si pagarían este mes el IMV a los que nos enviaron la carta.
Ya tengo todo listo, a excepción del certificado del padrón, aunque me dijeron que con la solicitud de dicho certificado bastaba ya que ellos cruzan información con los del Ayuntamiento.
Si alguna persona se ha presentado a la SS con dicha carta, que me informe si le han dicho lo mismo o que... porque hay una total desinformación sobre esta carta y me da que no saben ni que hacer... ya que leo por aquí que muchos han enviado la documentación vía telemática.
#90

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Entiendo perfectamente lo qie dices pero no tiene ningun sentido lo que esa funcionaria te dijo muchos de los que cobramos el imv de oficio o no tenemoa hijoq que han cumplido años durante este tiempo a mi se me actualizo el año pasado a 3 adultos y 2 menores asi solito, imaginate cuando cumplen 18 a echar una solicitud nueva???? Pero estos que se creen?? Bueno si parar miles de ayudas eso es lo unico que van a hacer..