Acceder

Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

279 respuestas
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 19
#16

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

.
#17

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Eres. Antonia ?
#18

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Gracias por el apunte, simplemente quería desearles suerte. De ilusiones se vive amigo. 
#19

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

No es mio, es de otro apartado, pero es reciente. Por si es de ayuda y ya veremos que pasa
#20

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Pues los de Bankinter ya han cobrado y no les han pagado atrasos
#21

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Gracias de corazón mis mejores deseos para todos y más en las fechas que se acercan 
#22

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Sigo pensando ,que lo de los atrasos es depende de la comunidad y el expediente de cada persona como ha pasado este año ……
Vamos a cruzar dedos !!!!!!!!si no es este mes será el que viene ,quizás no a todos ,pero a la gran mayoría …….
     Bueno es cierto que habrá mucha gente de banquiter ,pero tampoco se han pronunciado apenas ……ni sabemos si alguno los ha cobrado habrá mil personas que no esté en el foro.
   Haber si tenemos una sorpresa !!!!!!!!!
🎁
#23

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo solo pongo lo que leo, yo llame a seguridad social y tambien me dijo que los atrasos de este años los pagan antes del 31/12/22.... Pero yo no espero nada de esta gente la verdad.. 
#24

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Pero más fiabilidad que la gente que ya ha cobrado yo creo que no hay nada 🤔🤔
#25

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Si ,eso es cierto pero cuantas miles de personas habrá en Bankinter ?y que no esté en el foro ?si ,también yo dije este año que había cobrado los atrasos el día 24 en marzo y tuve que subir un pantallazo y recuerdo que apenas Nadie los había cobrado …….esto es como la lotería …….
    Ya saldremos de dudas ……Si no es este mes ,será en diciembre …..comunidad ,expedienté y situación de cada cual .Es mas recuerdo que fuy de las pocas personas del foro que los cobro ese mes …….y Nadie me creía hasta que subí la foto …….vamos a ver si está gente en estas fechas y con lo que está cayendo los incluye este año …..
#26

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Así es ay muchísima gente que quizás si los aya cobrado pero tengo que decirlo y no se porque pero me da ami que algo va apasar  estes mes y el de diciembre con el tema atrasos( y cuando tengo esas sensaciones ocurren cosas nose porque jajajajaja🤞)
#27

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Pues lo del Santander están cobrando y ni rastro de atrasos 
#28

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Pues a ver sino es este para el.proximo mes.. aunque sino voi mal podrían ingresarlos en un pago diferente cualquier día de el mes??? Nose si es posible esto
#29

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Y si no es el siguiente y si no para el otro y si no será el otro 😂😂😂
#30

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Jolin yo he mirado por el foro y solo veo gente de Bankinter …….
   Seguro que llevas razón que este mes quizás los cobren X personas y en diciembre otras ……pero yo creo que depende ya te digo de comunidad ,expedienté de cada uno y demás …..a ver ya queda un mes y medio para saberlo