Acceder

Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

173 respuestas
Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital
Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 12
#61

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

para eso es, para aclararnos, pues si, si no es una cosa, sera otra, pero la subida es fija. un saludo
#62

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Sonia yo si creo que el 15% se va a mantener por lo menos 6 meses más. Sería ilógico que hayan personas que cobran poquísimo de IMV y que mínimo no les ayuden con un 15% más. 
#63

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

No lo sé la verdad que yo ya prefiero mantenerme al margen de eso y esperar a enero a ver qué pasa al no ser que anuncien claramente que será para el IMV o venga en el BOE me niego a estar 2 meses así 😂😂😂
#64

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Fijate no lo veo yo tan difícil.. que dejen el 15% pero bueno vamos a esperar..
#65

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Hombre una vez lo dejan para las pensiones no contributivas todo puede ser pero ya veremos es lo que todos queremos 😂😂😂
#66

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Si eso mismo pensé yo... como tu dices todo puede pasar..🙂☺
#67

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

El IMV es una prestación no una pensión,ergo nos suben el 8,5%,lo del 15% se acaba en Diciembre salvo que aprueben una prórroga 
#68

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Si suben el IPC (que es lo que originariamente han dicho los politicos, ya que el +15% es solo para las pensiones no contributivas), id pensando que será más bien un 7% como mucho, que es lo que me huelo va a salir de IPC de noviembre 2022 y es el usado base para aplicar dichos incrementos de IPC a falta de ajustar ya a primeros de año con el anual, que también me huelo saldrá "cocinado" sobre un 7% o menos... ¿hacemos apuestas?
#69

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

2023 es año electoral y también hay que contar con eso. El 15% creo que lo alargarán unos meses más y el IPC será de un 8,5%. 
#70

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Cuando pides certificado o consultas la actualizacion la propia SS lo llama Pensión. 
#71

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

venga, recojo el guante... 7,5
#72

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Yo apuesto por 8,46 😂😂😂😂
#73

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

pues espera, ke lo ke an dicho varios compañeros, sea un aliciente, hay elecciones, no te extrañe ke kieran dar la campanada, no diria ke no...
#74

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Eso mismo pienso yo, en año electoral todo es factible... y más con el mentiroso de Sánchez 😌

Y encima hay base legal para aplicar el +15% de las PNC al IMV, ya lo comentó hace unos días un compi del foro en un post suyo que ahora mismo no encuentro, así que al final ya veremos... en el fondo yo personalmente quiero pensar e intuyo que al final se sacarán un conejo de la chistera SI o SI, pero vamos que ya nos enteraremos de una forma u otra; hay cosas más importantes que planificarse con la ilusión de ingresos del año que viene... lo que tenga que ser será, que todo fluya y nada influya 😎
#75

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

🤣🤣 un 20% 🤣 🤣