Acceder

IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
IRPF certificado - Ingreso mínimo vital
IRPF certificado - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

Buenas, los atrasos en el certificado de rentas como os salen? Todo junto o por separado? Quiero decir si lo suman todo o va, separado. Gracias. 
#2

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

Los atrasos no figuran en el certificado integral de prestaciones.
Sólo la cantidad mensual a cobrar.
#3

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

Si lo entiendo, tu as cobrado atrasos alguna vez? A lo que me refiero si los cobras, cuando te aparecen en la última página si van por separado o te lo suman todo junto. Por ejemplo a mi hace dos años me aparecía prestación por hijo a cargo 300 euros y por IMV el resto a eso me refiero. En mi certificado de IRPF me sale todo sumado, es que creo que han dado de baja el IMV. Por si fuera eso, que me lo han sumado todo. Lo mío fue por una reclamación que hice en 2020.
#4

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

A mi me aparece en la última página en la de rentas 2021 y me pone que está exenta pero me aparece la parte proporcional que me toca por ejemplo imagina que he cobrado 2.000 eur de atrasos como somos 2 me pone 1.000 eur si fuéramos 4 me pondría 500 eur no sé si me explique me pone todo lo que cobre al año más los atrasos 
#5

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

No te sé decir.
Yo nunca he cobrado atrasos.
En mi certificado de rentas me aparece todo lo que yo he cobrado de IMV,nada más.
#6

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

Pues a mi sale sumado, es decir todo junto en los 4 certificados como somos 4, me dieron 1300 euros, pues sale todo sumado.  como si todo perteneciera a mi cuantia por miembro de la unidad. 
#7

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

Gracias

#8

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

De nada!
Un saludo!☺️☺️
#9

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

Hola..en mi caso todo junto....los atrasos más las cuotas del año..Saludos 
#10

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

Hola supongo que tus atrasos eran del 2020? Gracias. 
#11

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

Cuando te los abonan (del IMV) en tu cuenta bancaria, es un único pago que lleva el mes más los atrasos. Y sobre lo que preguntas del certificado integral de prestaciones en la última página, la cifra siempre es una que corresponde al total sumado.
#12

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

Si..efectivamente..Saludos..
#13

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

Gracias

#14

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

Es que yo creo que tú problema está al cobrar del SEPE que al sumar lo del SEPE más IMV más atrasos te has pasado y es así como te lo han hecho es una conclusión mía y personal
#15

Re: IRPF certificado - Ingreso mínimo vital

Y yo tambien pienso eso. Supongo que podre reclamar no? Cuando me llegue la Carta.