Acceder

Seguro que Niño Becerra dice tonterias?

18 respuestas
Seguro que Niño Becerra dice tonterias?
Seguro que Niño Becerra dice tonterias?
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro que Niño Becerra dice tonterias?

Yo no se si dice tonterías o no, pero en la entrevista del Pais Semanal del domingo pasado comentó lo de la futura legalización de las drogas, y a los tres días Felipe suelta el globo sonda a ver que pasa.

¿Casualidad o Causalidad???

Un saludo.

#10

Re: Es un apocalíptico pero es catedrático de Estructura Económica

Pero es que la historia se acaba repitiendo.... Lo de pan y circo ha evolucionado algo , ahora es subvención y futbol, ...y lo que nos queda como escape a los politicuchos actuales es buscar algún culpable para dirigir el malestar social hacia algo o alguien que no sean ellos, .... Hasta hace poco era bush o la banca, eso ya no cuela y me temo que se acabada buscando algo mas visceral,... Los gitanos, los moros ... Aunque no sea politicamente correcto los moros se van a llevar todas las tortas...
Para que estamos en afganistán? Pues para tener esa excusa válvula de escape para cuando la tensión social sea insostenible dirigir ese malestar contra los moros en vez de los mediocres políticos que tenemos

#12

Re: Es un apocalíptico pero es catedrático de Estructura Económica

cuando se negaba la crisis, los que decian que estabamos en crisis eran unos antipatriotas,...cuando lo de los brotes verdes,...que el pesimismo no genera puestos de trabajo,...cuando se argumenta con datos, y con conocimiento, como lo hace Niño Becerra... pues que es un astrologo y lo que quiere es vender libros.....

pues asi nos va...se toman medidas....pues huelga general

Yo la verdad es que estoy por nacionalizarme Suizo, o algo asi.....por que vaya panorama que tenemos....

#14

Re: Seguro que Niño Becerra dice tonterias?

Alguien ha leido a Niño Becerra hoy en la carta de la bolsa? Sus artículos son siempre cómo queriendo medio decir algo, para salvaguardar su trasero claro, pero el de hoy es especialmente inquietante. ¿A que puede referirse en la parte final? Si nos tocan sueldos, ¿pensiones, que puede ser lo siguiente? no creo que se refiera a los depósitos bancarios poque más de una vez el mismo ha dicho que eso sería DELITO, pero cómo habla de manifiesta insolvencia bancaria... no se....
Saludos.

#15

Re: Seguro que Niño Becerra dice tonterias?

Interesante lo que dices. Podrian tocar los depositos pero, y las acciones?

No seria mal ejercicio hacer un balance de tipos de activos y ver a cuales les podrian hincar el diente.

Bota Zapatero

#16

Re: Seguro que Niño Becerra dice tonterias?

Con la ley en la mano no pueden hincar el diente a ningún activo, ahora que sutilmente nos la vayan clavando y empobreciendo poco a poco, bajandonos sueldos y subiendonos impuestos, eso que nadie lo dude.
Lo de los depósitos o ahorros de las familias no creo.