Acceder

Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

68 respuestas
Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, alguien ha cobrado en Santander el imv? Gracias chic@s
#62

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

Esta noche cobráis los del Santander.
#63

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

Ojala 
#64

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

Mañana nos toca a nosotros los del bbva 
#65

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

Bbva como openbank 25 sino me equivoco, Caixa 24, que habrán cobrado esta noche.
#66

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

Soy BBVA siempre el 25 
#67

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

Esta noche nos toca a nosotros los del bbva
#68

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

Si nosotros bva a partir de la12 o1 no?,y lo de la subida sabéis algo es verdad un adulto sube?
#69

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

Si normalmente a la 1 siempre ge cobrado yo , . La subida dicen que hasta el mes que viene nada  .
#70

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

la madrugada del 24 al 25, sobre la 1, más ó menos
#71

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

Ojo, que la actualización anual que hace la Seguridad Social a final de año revisando los ingresos que se hayan indicado en la última declaración de la renta presentada puede ser al ALZA (subiéndote el importe mensual del IMV y obteniendo derecho al pago de ATRASOS desde el uno de enero del año en curso) o a la BAJA (reduciéndote el IMV mensual y con el problema de tener que devolverles dinero)... como ya se ha dicho mil veces se realiza a final de año, y el nuevo importe "ya revisado" se cobra en el pago (que la mayoría de bancos nos adelantan) de finales de noviembre, como ha ocurrido en años anteriores.

A partir de la semana que viene seguro que ya empezaremos a ver certificados integrales de prestaciones https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS en PDF con dichos importes REVISADOS.
#72

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

A ver habrá actualizaciones.. habrá subida aquien le pertenezca y habrá igual y habrá bajadas hasta que no actualicen no se puede asegurar nada..
#73

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

Creo que es lo que he dicho no?,que gasts el mes que viene no se sabrá nada, 
#74

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

Si esto lo se , hasta ahora siempre me han pertenecido atrasos .lo que he cobrado el setiembre es porque me reactivaron la ayuda y cobre de junio hasta setiembre , . 
#75

Re: Bbva IMV Octubre - Ingreso mínimo vital

La subida a la que te refieres es a la renta garantizada que se cobrará en 2024 no?? Que esa subida hasta enero no se sabrá que es cuando suban el IPC.
Ahora son las actualizaciones según ingresos del 2022 .y habrá quien tenga subidas y por lo tanto le pertenecen,quien siga cobrando lo mismo ,a quien le baje y por lo tanto haya generado una deuda y a quien incluso se la puedan extinguir y evidentemente haya generado una deuda .

Lo digo porque tú comentario de la subida puede ser interpretado malamente.
Porque la subida a la que te refieres tu sino me equivoco es como te dicho anteriormente según el IPC y la renta máxima garantizada que estipulen .

Las personas ahora mismo están centradas en las actualizaciones y puede dar lugar a equivocación tu comentario