Acceder

Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

441 respuestas
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 31
#61

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

I en la solicitud lo puse
#62

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Lo solicitado en noviembre de 2021
#63

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Entonces te están pagando bien para 2 adultos son 7669 eur al año a eso le tienes que restar los 4.800 y es lo que te corresponde cobrar
#64

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta yo recibí la carta ke le an Mandao a mucha gente y me sale eso mismo en el certificado de préstaciones pero yo e echo cuentas a k en enero ya dejaré d cobrar xke en casa habemos  mucha gente ya k con la pensión de mis padres se supone k ya me pasaría tu cres k cobrare en enero o ya diciembre sería el último mes ? Un saludo 
#65

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Eske como en el certificado de préstaciones me sale lo ke cobraría en enero...
#66

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero los ingresos de tus padres de qué año son 2021 o 2022
#67

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ellos cobran todo el año son pensionistas 
#68

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero entonces como te han aprobado el IMV imagino que ya estabas con ellos 
#69

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Me vino de oficio yono eche nada ...x eso supongo k aora me la kitaran al pedirme el padrón y esas cosas ya lo mandé pero como e mirado el certificado y sale enero 2023 cantidad tal.... ya no sé si cobraré enero también o se para asta ke miren las cosas 
#70

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Puf pues no lo sé la verdad porque como dices cuándo te miren el padrón lo mismo te lo quitan para que cobres Enero tiene que salir en el certificado después del 
día 10 ya que ese día cierran nominas
#71

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Vale gracias igualmente 
#72

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Esa misma carta me la han mandado a mi el 27 de diciembre y tenía asta 31 para mandar la documentación o me la quitaban no parar quitar y gracias a dios he podido a ti te daban diez días hábiles desgraciadamente es echarla de nuevo son unos sinvergüenzas y no Dan ni tiempo y a veces te la notifican y no te llega pero ellos ganan dicen que esta notificada y listo 
#73

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo en mi desglose si la subida de la renta máxima en mi caso que a subido a 1243 ya está el 15 pues si me sale descontandome lo que percibí el año pasado me sale a cobrar 900 y mis dos menores 100 mil lo que me sale desglose asín que doy por echo que el 15 está incluido en los nuevos importes ya y si no fuese asín me faltaría el 15 de los 1000 que me pone seria solo lo que me toca por cuantía y niños sin la subida ni del 8 ni del 6 extraordinario y no saldría en el desglose y habrá que sumar como antes cuando no salía el 15 
#74

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

En el certificado ya está lo del 15% 
#75

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ojalá y puedas pero tu carta y la mía solo cambia que au ke a mi también me pine la unidad familiar número no corresponde en hacienda y en el padrón en mi caso es falso estaba todo bien pero me daban del 27 que llegó la carta a mi casa aunke salio el 8 asta el 31 tres días lo entregue la documentación padrón libro de familia y certificado de asuntos sociales a la ss y lloraba a mares y me dijo trankila as llegado a tiempo de perderla asín me contestó y le dije os habies quedafo con las putas ganas y con falsos  motivos encima asín que si ya no cobrasteis en noviembre me sabe mal pero creo que la as perdió ojalá me equivoque pero ya te digo tu carta igual que la mía 
Te puede interesar...