Acceder

Paro Openbank Noviembre

547 respuestas
Paro Openbank Noviembre
12 suscriptores
Paro Openbank Noviembre
Página
1 / 38
#1

Paro Openbank Noviembre

El proximo dia 5 de noviembre es sabado. Cobraremos ese dia o adelantarán al 4 o se cobrará el 7??? Venga que decís???
#2

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo creo que será para el 4-5 ya que he visto que en Caixabank dicen que pagarán la primera semana de noviembre. 
#3

Re: Paro Openbank Noviembre

Mi apuesta es el 4 de Noviembre Openbank y Santander por la noche
#4

Re: Paro Openbank Noviembre

Y la PCI que día la ingresan!!!!?
#5

Re: Paro Openbank Noviembre

Eso espero porque el 5 es sabado y openbank el sabado,domingo y festivos no ingresa
#6

Re: Paro Openbank Noviembre

#7

Re: Paro Openbank Noviembre

Me extraña las fechas que ponen aquí más que nada porque dudo que el Santander pague un domingo. Y por aquí dicen que Openbank nunca ha pagado en sábado y es la fecha que pone en esa noticia. No sé habrá que esperar pero las fechas no cuadran, especialmente la de Banco Santander 
#8

Re: Paro Openbank Noviembre

Ya y siendo fiesta el lunes si no me equivoco yo subí eso xq ya empiezan las mentiras como cada mes pero bueno,es como la ayuda que cobro los puntos o conocida como prestación por hijo a cargo de la seguridad social alguna gente estaban diciendo que se cobra finales de noviembre otros que llamo a la seguridad social y le dijeron que diciembre yo cuando se tenga que cobrar bien venido sea tanto el paro como la ayuda 
#9

Re: Paro Openbank Noviembre

Pues sí. Lo que parece claro es que algunos bancos siguen adelantando la prestación. Por cierto si alguien sabe eso de la vuelta al 60% de la base reguladora, lo puede explicar bien. Porque a mí me dijo una empleada del SEPE que esa subida solo se iba a dar a los que desde enero superasen los 180 días de paro. Los que ya lo hemos pasado nos quedamos con el 50% de la base reguladora. A mí me extraña que eso sea así ya que sería una discriminación entre unos y otros.
#10

Re: Paro Openbank Noviembre

El Lunes 31 no es festivo el Martes 1 de Noviembre si. Yo creo que ingresaran el Viernes a última hora como siempre
#11

Re: Paro Openbank Noviembre

Estas fechas no son de este año pues pone que el 10 de noviembre cae en sabado y eso no sucede ese mes de noviembre
#12

Re: Paro Openbank Noviembre

Openbank y Santander seguro será el día 3 ya que siempre es el 4 día hábil de cada mes, pero luego lo ingresan el día antes Openbank sobre las 18:00 y Santander sobre las 22:30. Saludos 
#13

Re: Paro Openbank Noviembre

He preguntado por el chat  de openbank, y me han contestado esto.
Según el calendario de la TGSS, los ficheros de desempleo se abonan el día 10 de cada mes, pero, desde la pandemia y la llegada de los ERTES, se adelantan estos ficheros para que cada entidad, pueda también adelantarlo y abonarlo.
Normalmente suelen llegar a partir del 3 de cada mes y Openbank los abona según llegan. En cuanto los recibamos, se procederá al abono en las cuentas.

Por cierto, he cambiado la domiciliación de la Caixa a Openbank, espero no tener problemas con el cobro.
#14

Re: Paro Openbank Noviembre

Hola, Openbank siempre responde eso, pero siempre pagan el mismo día que Santander y siempre es el cuarto día hábil que este mes sería el día 4 pero como ingresan el día antes sera el día 3 Openbank sobre las 18:00 y Santander sobre 22:30
#15

Re: Paro Openbank Noviembre