Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desunión sindical

14 respuestas
Desunión sindical
Desunión sindical
Página
2 / 2
#9

Re: Desunión sindical

Estoy completamente seguro que tienes razón y las cosas ya no son lo que eran hace años. Antes se hablaba de "lucha obrera" y hoy se habla de reivindicaciones. Cuando se tenía que "luchar" por los derechos de los trabajadores, se declaraba una auténtica "guerra social" a la que siempre se sumaban incluso los estudiantes. Hoy parece como si ni siquiera los trabajadores tuvieran necesidad de "luchar" por sus derechos porque hay muchos parados que renuncian al trabajo para seguir cobrando subvenciones.
Pero ten por segura una cosa; hoy hay mucha gente que está pasando auténtica necesidad. Y siempre se ha dicho que "a los trabajadores no puedes hablarles de política con los estómagos vacíos"
Y de momento....cada vez entra menos comida en los estómagos. Saludos

#10

Re: Desunión sindical

Primus mangere deinde filosofare (o algo parecido) que decían los clásicos.

No va a triunfar por:

estamos absolutamente aborregados. Fijaos cuanto ocupa en prensa la victoria de Nadal frente a las noticias d ela crisis. Contando con que el Marca es lo mas leido en nuestro país.
los sindicatos no defienden a nadie y representan a muy pocos.
lo d elos liberados sindicales...no comento que mi cuñado está en eso y no quiero despellejarle.
los parados ¿ganan algo acudiendo a manifestarse? Lo dudo; y lo que a ellos les importa es una solución a corto plazo.

Me temo que esto es la democracia en España: acudir a votar cada 4 años y evadir el máximo de impuestos posibles.

Saludos

#11

Re: Desunión sindical

Ten en cuenta que impuesto que se evade, impuesto que no malgastan los politicos de turno, por lo tanto que no se extrañen de que todos los que puedan los evadan, no quiero decir con esto que este bien el hacerlo, por que impuesto que evaden unos, impuestos que nos suben a otros

#12

Re: Desunión sindical

Tienes razón; los sindicatos --o mejor dicho, los sindicalistas liberados-- se representan únicamente a ellos mismos, porque de su actividad sindical depende su futuro laboral, es decir, cobrar sin dar golpe y a costa de que los demás les hagan su trabajo.
Respecto a los votos, lo malo es que, pese a todo, los españoles tenemos el defecto de votar siempre a los mismos porque, como tú dices, estamos aborregados. Así es que en las próximas Elecciones seguiremos por el mismo camino.

#14

Re: Desunión sindical

fui seis años afiliado de ugt ,ayer me di de baja no soporto tanta tonteria ,lo de los videos demuestra que o bien los trabajadores de este pais somos extraterrestres o lo son ellos ,situacion creo mas acertada,los sindicatos hoy son un insulto a la inteligencia

#15

Re: Desunión sindical

Totalmente de acuerdo contigo, y lo de utilizar a los abuelos, eso ya es el colmo

Brokers destacados