Acceder

Aún no he cobrado paro CaixaBank

9 respuestas
Aún no he cobrado paro CaixaBank
1 suscriptores
Aún no he cobrado paro CaixaBank
#1

Aún no he cobrado paro CaixaBank

Hola!! He visto que muchos de vosotros ya habéis cobrado el paro, sobretodo durante el día 8 y 9. Estamos ya casi a 10 y aún no he cobrado nada. Llamé hace unos días porque se me olvidó actualizar el dardo el mes pasado, pero la solicitud la envié el 8 de agosto y el chaval del SEPE me dijo el otro día que todo volvía a la normalidad. Sin embargo, aún no he cobrado, será que al volver a cobrar por primera vez tarda más o es que algo falla? Gracias
#2

Re: Aún no he cobrado paro CaixaBank

Normalmente si no has renovado el dardo en su día, cobraras el mes que viene aunque en de INEM te diga misa (ojalá que no sea tu caso) pero le pasó a mi mujer y fue asi
#3

Re: Aún no he cobrado paro CaixaBank

Yo tengo el Darde pasado en su fecha,y sigo sin cobrar soy de CaixaBank me podéis decir si alguien está igual?
#4

Re: Aún no he cobrado paro CaixaBank

Lo renové el 8 de agosto y envié la presolicitud ese mismo día. No me entra para este mes?
#5

Re: Aún no he cobrado paro CaixaBank

Yo lo renové también el mes pasado, por eso pregunté... Me pasaré por la oficina el lunes a primera hora porque menudo cachondeo
#6

Re: Aún no he cobrado paro CaixaBank

Me parece que no, luego te alargarán un mes más por este que no has cobrado
Saludos
#7

Re: Aún no he cobrado paro CaixaBank

Yo aún no he cobrado en caja rural de Aragón 
#8

Re: Aún no he cobrado paro CaixaBank

Caja Rural Almendralejo, tambien sin cobrar
#9

Re: Aún no he cobrado paro CaixaBank

Buenas tengo una duda,empezado a trabajar el 12 de septiembre,del 1 al 12 me pagan los días que estado parado?gracias saludos 
#10

Re: Aún no he cobrado paro CaixaBank

Te pagan esos días si, en tu caso hasta el día 11