Acceder

Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.

9 respuestas
Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.
1 suscriptores
Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.
#1

Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.

con la información que encontré y con la anterior Abono de Agosto y según Noa (app de IA Caixabank)
será el Próximo JUEVES DIA 8 SEPTIEMBRE 2022 añado capturas de pantalla y Escribiré en la madrugada si hace falta ;)
cuando Abonen mi cuenta ESTA MADRUGADA SOBRE LAS 00:30hs A 00:50hs
Captura de Pantalla NOA
Captura de Pantalla NOA

captura de ElMundo
captura de ElMundo

· Abanca: entre el 9 y el 12 septiembre

· Banco Sabadell: entre el 9 y el 12 septiembre

· Banco Santander: entre el 3 y el 5 de septiembre

· BBVA: entre el 9 y el 12 septiembre

· Caixabank: el 8 de septiembre

· Cajamar: entre el 9 y el 12 septiembre

· Ibercaja: el 5 de septiembre

· Imaginbank: el 8 de septiembre

· ING: entre el 9 y el 12 septiembre

· Openbank: el 5 de septiembre

· Unicaja: el día 5 de septiembre
ojala sea todo correcto y cobremos . saludos
#2

Re: Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.

Yo soy Caixa y aún no cobre 
#3

Re: Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.

YA HE COBRADO ESTA MADRUGADA!!!!!!
Captura App Caixabank
Captura App Caixabank
#4

Re: Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.

Pues yo sigo sin cobrar,Es normal??? también soy de CaixaBank 
#5

Re: Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.

Renovaste el Dardo, es decir la tarjeta del inem, o también se dice Renovar el paro ?????
#6

Re: Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.

Si si,lo renové en julio y agosto cobre el día 8 
#7

Re: Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.

pues entonces si habla con caixabank ya que los de caixabank si cobramos y varios conocidos igual 
#8

Re: Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.

Yo soy de imagin y no he cobrado, y es lo mismo.. Imagino será esta noche
#9

Re: Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.

Pues si hoy somos 07..y tu has cobrado el día 8..es decir mañana?.. Un poco raro 
#10

Re: Adelantan Paga del Paro Caixabank (prestación desempleo) septiembre 2022 y Otras entidades.

Hola. Este foro es de Septiembre del año 2022