Acceder

10 frases que han destruído España

52 respuestas
10 frases que han destruído España
10 frases que han destruído España
Página
4 / 7
#25

Re: 10 frases que han destruído España

Yo diria mas bien cuanto topico....

alquilar es tirar el dinero?.. no alquilar es pagarle el piso mas un rendimiento al propietario, (a menos que demos con una ong)

la vivienda siempre es una inversion????.... para muchos es un hogar. otra cosa es que para los que importa fuese una inversion.

lo del lidl... ¿Alguien conoce a alguien que farde de lo mucho que le ha costado algo?. Lo lógico y lo que oimos es que todo el mundo presume de las gangas. como mucho alguno dirá... me ha costado... pero ¡bueno!

en todo caso es cierto que ese del lidl ha comprado muchos bmws nuevos... concretamente el del promotor, el del alicatador, el del constructor, el del electricista, el del solar....

la putada es que en los parkings del lidl yo veo corsitas...

#26

Re: 10 frases que han destruído España

No te preocupes, el fondo de garantia de deposito te cubre si quiebra un banco..
Nunca van a dejar que caiga un banco, lo compraria otro...

#27

Re: 10 frases que han destruído España

Buenisimo... je je je. De lo mejor en mucho tiempo.

La lastima es que todas ellas las hayan pronunciado personas que estan o han estado al frente de este país.

Yo creo que faltan, al menos que yo recuerde dos más. NO las recuerdo exactamente pero decian algo así:

Maleni: "... es que Barajas es muy grande, y como es muy grande, el avión pues ha caído por ahi...." (el video de la comparencia esta en youtube si no lo han quitado).

y la otra es la continuación de una que ya se ha citado que es esa de nuestro flamante presidente cuando dijo que habíamos rebasado en renta per capita a Italia y que en un par de años tambien ibamos lo mismo con Francia... acabando asi: "eso no le gusta a mi amigo Sarkorzy".

Por cierto,... ¿alguien se atreve a ponerlas todas juntas en un lista?... je je.

Trist

#28

Re: 10 frases que han destruído España

"Por el pleno empleo" by PSOE and ZP

#29

Re: 10 frases que han destruído España

Frases que no han destruido España, pero que van camino de ello.

Zapatero "no hay crisis, hay desaceleración"
Carmen Calvo " * Yo he sido cocinera antes que fraila.
* El español está lleno de anglicanismos.
* Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes.
* Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes.
* Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie.
* Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas.

Zapatero - "Un café vale... ¡80 céntimos!"
José Blanco - "Yo, como sé de lo que hablo, me callo"
Federico Trillo - "Viva Honduras", en Guatemala durante una visita diplomática.
Mariano Rajoy - "Si no cumple con ETA, le pondrán bombas. Y si no le ponen bombas es porque usted ha cedido"

#30

Re: 10 frases que han destruído España

fuera de España, me quedo con la de

Hay guerras que son buenas... Obama, (discurso de aceptacion del nobel de la paz)

#31

Re: 10 frases que han destruído España

Estas tambien tienen miga:
"Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar" (George W. Bush)
"El futuro será mejor mañana" (George W. Bush)
"Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia" (George W. Bush
"Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo" (George W. Bush)
Iñaki Anasagasti:"A mí el que me llame ... esto... me cago en su puta madre" (a una pregunta de un periodista que le preguntó si le ofendía el apodo "Pelón de Cumaná")
"También en Italia se libraron de Amadeo de Saboya" (en su blog, queriendo decir Humberto de Saboya)

#32

Re: 10 frases que han destruído España

Podemos añadir otras no menos responsables (vienen de antiguo pero a juzgar por lo que se ve en los Juzgados, en la Administración y en las empresas, siguen vigentes):
- "Usted no sabe con quien está hablando..."
- "Vengo recomendado por D..."
- "¡Es hijo de D. ...,así que tratalo bien!" (Comentario: ¿y a los demás?)
- "¡Esto siempre lo hemos hecho así y no vamos a cambiar!"
- "¡vuelva usted mañana!"
- "¿Qué hay de lo mío?"
- "Los ascensos, ¡por escalafón!"
- "¡Para que roben los del partido contrario, mejor que roben los míos!"
- "¡Vaya ladrones tenemos en el Gobierno...! ¿Me pagas esto con IVA o sin IVA?"
- "No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mi, que en eso consiste la libertad" JMA