Acceder

BBVA Paro Agosto 2022

66 respuestas
BBVA Paro Agosto 2022
BBVA Paro Agosto 2022
Página
1 / 5
#1

BBVA Paro Agosto 2022

BBVA abonara la Prestacion por Desempleo el Lunes 8 de Agosto 2022.
#2

Re: BBVA Paro Agosto 2022

BBVA paga el 10
#3

Re: BBVA Paro Agosto 2022

Como los sabes eso Arturo??
#4

Re: BBVA Paro Agosto 2022

asi me consta en Movimientos Previstos para este mes de Agosto 2022.
#5

Re: BBVA Paro Agosto 2022

Los movimientos previstos no sirven para nada .BBVA paga el 10 como viene haciendo ya desde hace 2 meses 
#6

Re: BBVA Paro Agosto 2022

Los de los movimientos previstos es un fraude hasta el 10 perdona que te diga pero no vamos a cobrar y si esque…… ya no entro en este chat hasta el 8
#7

Re: BBVA Paro Agosto 2022

Ami el cobro me sale en movimiento previsto el dia 9. Veremos aver...
#8

Re: BBVA Paro Agosto 2022

Yo acabo de llamar a las 12 y media de la noche jajajajjaja en teoría lunes día 8 jajajajajaja y me río por no llorar.... Me dice la tía que ella lleva trabajando todo el finde semana y que no tienen órdenes de pagar el paro a nadie hasta el día 10... Y la digo and que bien avisáis que de repente cambiáis los días y jodeis las cuentas de los clientes... Bueno es el paro tmpoco es una nómina... Sea lo que sea es con lo que se come en mi casa bonita.... La digo pues un adelanto o un descubierto.... Y me dice la tía que para clientes que cobran paro subsidio y tal eso es imposible hacerse que lo siente y que aguante hasta el miércoles... Lo que realme te quiero escribir y me sale por la boca por desgracia me lo tendré que tragar... Y si es cierto que bbva a pagado paro ya a gente el 6 de agosto y a otros no me gustaría una puta explicación... Que pasa que los 1ue cobran un paro de mil euros son más importantes que los que cobramos 400? Que yo sepa tb comemos y tenemos gastos... 
No entiendo en qué momento les dimos el poder de nuestra vida a estos hijos de  fruta que son lo que son... Yo cobro este mes y me piro del BBVA a otro banco que son todos igual de ladrones pero el Santander el viernes ta tenía a todos sus clientes con sus abonos echos.... 
#9

Re: BBVA Paro Agosto 2022

Hola yo soy de Sabadell y nada ! 
#10

Re: BBVA Paro Agosto 2022

caixabank , madrid , me han pagado a las 00,36
#11

Re: BBVA Paro Agosto 2022

Bueno entoces me quedo tranquilo ! Lo malo ubiese sigo q me digas q si han pagado jeje llegará estos días 
#12

Re: BBVA Paro Agosto 2022

Sabadell nada, estoy en las mismas
#13

Re: BBVA Paro Agosto 2022

Yo acabo de llamar a las 12 y media de la noche jajajajjaja en teoría lunes día 8 jajajajajaja y me río por no llorar.... Me dice la tía que ella lleva trabajando todo el finde semana y que no tienen órdenes de pagar el paro a nadie hasta el día 10... Y la digo and que bien avisáis que de repente cambiáis los días y jodeis las cuentas de los clientes... Bueno es el paro tmpoco es una nómina... Sea lo que sea es con lo que se come en mi casa bonita.... La digo pues un adelanto o un descubierto.... Y me dice la tía que para clientes que cobran paro subsidio y tal eso es imposible hacerse que lo siente y que aguante hasta el miércoles... Lo que realme te quiero escribir y me sale por la boca por desgracia me lo tendré que tragar... Y si es cierto que bbva a pagado paro ya a gente el 6 de agosto y a otros no me gustaría una puta explicación... Que pasa que los 1ue cobran un paro de mil euros son más importantes que los que cobramos 400? Que yo sepa tb comemos y tenemos gastos... 
No entiendo en qué momento les dimos el poder de nuestra vida a estos hijos de  fruta que son lo que son... Yo cobro este mes y me piro del BBVA a otro banco que son todos igual de ladrones pero el Santander el viernes ta tenía a todos sus clientes con sus abonos echos.... 
#14

Re: BBVA Paro Agosto 2022

Pues nada jajajaja hoy en BBVA tmpoco se cobra señores jajajajjaja asique hasta el miércoles por la noche o Con suerte algunos el martes noche tendrán el ingreso. Lo digo, no se que ventanas o desventajas tienes ustedes teniendo el paro y tal domiciliado en BBVA pero este menda va en un ratito a abrir otra cuenta y cancelar esta en cuanro lo cobre.. Siempre currado es mi primera vez en paro.... Pero igualmente nunca e tenido facilidades por parte de ellos, al revés mientras que veo como amigos míos pueden salir o comprar y dejar su cuenta en descubierto bbva encima te cobra comisiones por mantenimiento de 30 euros te cobra liquidaciones de 2euors y venga a Cobrar siempre sin escusas que el ordenador no deja hacer los procesos de nada... Así se arruinen peguen una ostia en bolsa y los rescate si puta madre que son una panda sinvergüenzas 
#15

Re: BBVA Paro Agosto 2022

Ni cojas nervios todos cobran el 10 y quien te diga que ha cobrado Antes es mentira yo meses atrás cogía nervios y no servía para absolutamente nada es decir hasta el 10 yo soy de bbva hace meses y no te van a ingresar 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza