Acceder

Algien del bbva - paro

14 respuestas
Algien del bbva - paro
Algien del bbva - paro
#1

Algien del bbva - paro

cuando se cobra en ese banco
#2

Re: Algien del bbva - paro

El dia 11 por desgracias el 10 es domingo osea el lunes suerte 💪 
#3

Re: Algien del bbva - paro

Ya cobraron todos menos bbva increíble pero cierto otro mes más los últimos nada si alguien cobra en estos días que avise porfa 
#4

Re: Algien del bbva - paro

Hola ya el mes pasado en BBVA el 10....pero como cae en domingo hasta el lunes 11 nada!!! 
#5

Re: Algien del bbva - paro

Los de Deutsche tampoco hemos cobrado todavía 
#6

Re: Algien del bbva - paro

Alguien ha verificado con el bbva de que es el 11 ? porque yo creo que si pero hay muchos bulos y no sé si son verdad o mentira de que el 8 aunque yo no me lo creo la verdad que tengo mi idea en el 11
#7

Re: Algien del bbva - paro

Hola Samuyvero ....ya el mes pasado hablé con BBVA el ingreso lo hicieron el 10 y piensa que si cae en domingo pasa al día siguiente hábil osea lunes....
#8

Re: Algien del bbva - paro

El día 11...dicho por teléfono. 
#9

Re: Algien del bbva - paro

Nada eso mismo pensaba yo….. Aún así estense atentos al banco porque no saben ni lo que dicen la verdad nos vemos el lunes 🤦🤦🤦
#10

Re: Algien del bbva - paro

Por lo menos ya han conseguido lo que querían, ni una crítica mala hacia su entidad y obviamente no estoy de acuerdo deberíamos ponernos en rebeldía y hacer un escrito conjunto porque no es normal que unos cobren desde ayer y nosotros esperando como tontos al 11
#11

Re: Algien del bbva - paro

La intencion es buena, pero la repercusion es que se limpian atras con las palabras tio, ellos saben que ilegal no es porque tienen el consentimiento de un estado y que dejan abierta la puerta a un futuro trabajo, cuando dejen de decir mentiras en su actual trabajo al que llaman politica y la verdad es que el hecho de que sea inmoral lo que hacen se las rebala completamente. Solo hay que ver que todos los meses siempre son los ultimos que ocurre que los famosos ficheros los trae un tio desde australia nadando o como es ese cuento? Ya me gustaria que hicieran las cosas diferentes y no tener que opinar esta mierda de ellos. 
#12

Re: Algien del bbva - paro

Y yo pregunto….. si el bbva paga las pensiones y el IMV SIEMPRE el 25 caiga en cualquier día de la semana que caiga incluido doningos… ¿¿ p q no puede hacer lo mismo con el paro??
#13

Re: Algien del bbva - paro

Supongo que sera que esas las paga la seguridad social y les obligara, supongo yo porque como puse antes los politicos quieren las puertas giratorias bien abiertas y al banco les sale rentable todos ganan menos los desempleados que no somos sino unos gusanos para ellos... Esa es mi teoria ya que me respondes te la doy pero tendras tu alguna al respecto no??? 
#14

Re: Algien del bbva - paro

Pienso totalmente igual que tú…. Eso es como lo del imv un total mamoneo porque lo ponen para familias que no han dado un palo al agua…. Que coño familia ni que todos viviéramos de nuestras familias eso debería ser por persona no por familia sino en fin un mamoneo todo espero dejar de estar en el paro pronto porque esto es un sinsentido… Espero que pierdan muchos clientes por hacer la jugada esta 
#15

Re: Algien del bbva - paro

Si lo del requisito de familiares es una estupidez, solo es una escusa para poder negarla nada mas, ellos debe ser que piensan que todas las familias son iguales y que se ayudan y algunos se ven obligados a estar donde no quieren porque los servicios sociales se cree las palabras cara al publico... 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza