Acceder

Cobro del paro BBVA julio 20229

121 respuestas
Cobro del paro BBVA julio 20229
Cobro del paro BBVA julio 20229
Página
7 / 9
#91

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

No he dicho que sea mi amigo
#92

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Hombre si hablas con un directivo del bbva un sábado yo como comprenderás que mínimo es un concocido porque esa gente tiene mucha clase o eso dan a entender vamos y más con esas respuestas o eso o la milonga de siempre 
#93

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Podrias haberle preguntado en que se basan para activarla un domingo y no un sabado!!! 
#94

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

No…. He ido a comer con unos amigos, me lo han presentado… y he aprovechado para preguntarle……y me ha dejado muy claro que siempre siempre han actuado con el mismo criterio, que no han cambiado nunca, y que solo durante la pandemia se estuvo pagando los días 7, pero que ya se acabó. Es lo que hay…
#95

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

 Puessi lo vuelves a ver disle que ojala le quiten todo lo que tiene y despues le dices ahhhhhh es lo que hay!! 
#96

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Tal cual….. como es lo que hay vete a tomar por …… jajajajaja valla cara me dice eso a mi y le digo déjame tu cartera que es lo que hay payaso 
#97

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Lo mismo le pegaron la negra diciendole que era directivo vete tu a saber... Pero que aunque fuera mentira o verdad me da igual que les den por putos afan de seres superiores es lo que tiene la mayoria de esa gente....! Vamos a estar molestandonos nosotros para apretar un boton y que los parasitos desempleados estos tengan sus 4 duros cagados! ¿Y que hago con la botella de ron que tengo aqui bien fresquita? Algo asi pasa por sus cabezas pero el SEPE les permite esto a su antojo asi que... A mamarla nosotros.. 
#98

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Pues si así de clarito al final siempre mamamos nosotros de un lado o de otro en fin ya va quedando menos para los 4 duros cagaos que nos dan ….
#99

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Deberia de quedar menos de una hora, pero hasta mañana lamentablemente no lo haran, porque me parece complicado que todos digan el 11 y apareciera el 10....
#100

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Un domingo ? Na que va ellos ponen la excusa de días hábiles es decir queda 1 día y menos de 1 hora por lo menos ya queda menos encima con el calufo este haber quien duerme 🤣
#101

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Puedes jurarlo tio, la sabana de la almohada mañana va parecer carton, asi que para la lavadora volando... Eso si queda detergente...... Sino cuando me bañe por la mañana la estiro en el plato ducha mas que sea para que le caiga el champu.... 
#102

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Jajajaja a este ritmo se acaba hasta el jabón vas a tener que echarle fairy
#103

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Jajaja la verdad que si tio algun bote vacio le hechas agua y que se haga fleje de espuma con alguna gotita que le quede tio... No se ni si abrir la aplicacion a mirar o acostarme igual de pobre pero con mas dignidad!! 
#104

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Yo voto por la segunda opción la dignidad ya está demasiado por los suelos jajaja
#105

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Jajaja ya este pais demostro hace año que no existe la democracia colocaron a un hombre que no gano ninguna votacion previa.... Asi que mire y solo te doy una cifra 0,02€