Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
65 / 118
#961

Re: Cobro paro julio banco santander

Ojala cobres a las 16:00...te deseo toda la suerte del mundo
#962

Re: Cobro paro julio banco santander

Atentos 15 minutos para la primera pregunta del juego con premio de 10 euritos al primero que conteste correctamente temario del juego Andalucía 
#963

Re: Cobro paro julio banco santander

A ver a ver a ver explico ya no adelantan el paro lo pagan el día 10 nos entrará el sábado porque a mí por ejemplo si el día dices domingo el sábado cobro pero ya no se adelanta que he llamado yo a linaen y me lo han dicho y me lo ha dicho mi banco

#964

Re: Cobro paro julio banco santander

He llamado otra vez para pedir un adelanto…. Me van a mandar por ahí y me han confirmado que se cobra el día 10, lo que no saben es si al caer en domingo se hará efectivo el lunes o lo harán el viernes …. Así que 😞
#965

Re: Cobro paro julio banco santander

Claro el Santander y Openbank cobran el ocho a las 10 de la noche y luego el sábado día 9 ya no se entra a todos los que podemos cobrar el sábado porque ya lo pagan el día 10 ya no lo adelantan como antes al 3 4 y 5
#966

Re: Cobro paro julio banco santander

¿Tú eres del Santander? 
#967

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo mismo para ti y para todos!
#968

Re: Cobro paro julio banco santander

Hay gente que ha llamado y le han dicho que se cobra el 10... 
#969

Re: Cobro paro julio banco santander

Pregunta yaaa que nl hago mas que actualizar la pagina y con la suerte que tengo me quedo sin bateria justo ahora ya veras jaja
#970

Re: Cobro paro julio banco santander

Primera pregunta del juego por valor de 10 euritos suerte a tod@s y que gane el más rápido 👌😃
Quién puso letra al himno de Andalucía inspirado por el cantó de los campesinos andaluces?????.... 🧐🤔🤗
#971

Re: Cobro paro julio banco santander

Blas infante
#972

Re: Cobro paro julio banco santander

José del Castillo Díaz
#973

Re: Cobro paro julio banco santander

blas infante
#975

Re: Cobro paro julio banco santander

Me parece bien que no adelanten el pago, aunke lo neceaito muy urgente,yestoy pendiente de pagar un recibo de luz, pero por lo menos se podian dignar a decir la puñetera verdad. El mes pasado o este mismo decirnos que ya no se va adelantar mas y asi te amoldas a lo que hay o intentas buscar solucion... En mi caso fraccione unas facturas de basercor porque no tenia dinero cuando me vencia el plazo y lo puse para hoy porque supuestamente se cobraba ayer y estoy de loa nervios porque ai me la devuelve el banco me cortan la luz y tengo kw pagta todas las que tengo pwndientes....