Acceder

Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

60 respuestas
Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital
Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual esperando algo.
Tienes que pinchar en referencia y después en respuesta..si en respuesta no aparece nada es por eso que aparece tantas veces 
La SS está esperando a que hacienda de respuesta 
#32

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Buenas, en esas estoy yo, tengo el primer cruce de datos el día 25 de mayo y sin más noticias. Me gustaría saber como os va a vosotros, ya que he leído que algunos estáis en situación parecida de cruce de datos. Saludos
#33

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Estoy igual. El primer cruce ha sido el día 25 de mayo de 2023.
#34

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo solicite una el 22 de junio de 2022 y me faltaban DNI de mis hijos por lo que el 5 agosto de 2022 volví a solicitar una nueva. Estos días he visto que me cruzaron datos con Hacienda y la única fecha que aparece en ese desglose es la primera solicitud de junio( coincide la fecha) la solicite el día 22 de junio del 22 y el primer cruce fue el día 23 de junio del 22 y hasta mayo del 23 no volvieron a cruzar. Pedí cita a la s.social y me dicen que la de junio está archivada por duplicidad y que la que está en trámite es la de agosto, pero el tema es que ya están cruzando datos... Perdonad por explicarme tan mal...
Alguien sabria decirme cuál sería la que están cruzando.
Y alguien que ya estén cobrando cuanto tiempo tardaron en aprobar o denegar después de este cruce??? La declaración de la renta ya la tengo echa desde abril
Con todo esto quiero decir que también estoy pasando por el cruce de datos que hay gente preguntando pero nose....

#35

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Hola chic@s!! Acabo de hablar con el IMV y pregunté que a que se debía tanto cruce con Hacienda y me dicen que a ellos no les sale nada de eso y que el cruce lo hacen a finales de año...cada día entiendo menos lo que dicen y encima no dejan hablar para explicarles las cosas que estoy viendo con mis propios ojos e insinúan que miento o que estoy loca...
Y ya veo que los cruces en esta fecha no es solo a mi...

#36

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Hola Aries ,por si te sirve de algo a mí me cruzaron datos en junio el 13 de junio 2022 durante una semana cruzando datos y a mí me la probaron al mes siguiente en julio, por si te sirviera de ayuda...saludos
#37

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Creo que son cruces de datos distintos, ya que los de final de año para ver si hay atrasos o pagos de más, no aparecen ahí. Y seguro que se ha confundido con esos cruces.
Algunos de los que atienden, sólo saben lo mínimo para una atención básica, y ni saben bien cuál es el proceso por el que pasan las solicitudes.
Pero vamos, que no ha de preocuparte si cruzan una vez o 15. No te va a influir.
#38

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Perdón Aries fue el 13 de junio del 2021,, que se me ha cruzado ahí el 2022,, bueno espero que te ayude
#39

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Pues es lo raro que a mí me aparece imputaciones imv 2023 edtr...algo así 
Si puedo paso foto por aquí 
#40

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Nooo, si a mí no me preocupa,  lo que me preocupa es que tarden tantísimo, que el único ingreso que tenía era del INEM y también se me terminó y no sepan decir algo coherente o una simple respuesta...unos me dicen en estudio, otros en fiscalización, otros aún no se han puesto con ella, etc y yo veo el cruce de datos pregunto y me dicen que eso no son ellos y aparece del imv
#41

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Perdonadme que me estoy dando cuenta que no pongo el nick de cada uno de vosotros para responder...y gracias por las respuestas 
#42

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Tranquilo Aries no pasa nada espero te haya servido de ayuda 👍
#43

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Si, esta muy mal echo el IMV, por todos lados, incluso en la información al solicitante. Tiene bastante que mejorar, tanto en tramites como en información. 
Pero vamos, por el foro seguro que te enteras de mas, que llamando. 
Aquí hay gente que ayuda y sabe mas que cualquiera que los que te cojan el teléfono. Yo antes de llamar, pregunto por aquí y al menos me entero, si llamo, solo van a liarme mas porque la mayoría (no todos), solo sabe dar largas y repetir lo mismo a todos, dando igual el caso de cada uno.
#44

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Hola!!
Que tal??
Después de 2 meses a diario cruzando datos con la agencia Tributaria, llevan 1 semana que dejaron de hacerlo. A alguien le ha pasado y porque??....
Aún no tengo resolución, llevo 13 meses esperando 
#45

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Por fin dejaron de cruzarme datos el día 4 de julio pero ahora pincho en respuesta o referencia y no me sale nada. Sabes a qué se puede deber?
Gracias