Acceder

Carta ingreso minimo vital

24 respuestas
Carta ingreso minimo vital
1 suscriptores
Carta ingreso minimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Carta ingreso minimo vital

Fecha de efectos,entonces ya pierdo todo lo de año pasado?
Fecha de efectos,entonces ya pierdo todo lo de año pasado?
#17

Re: Carta ingreso minimo vital

En que fecha lo solicitaste.
#18

Re: Carta ingreso minimo vital

Yo estoy cobrando desde año pasado  ,hace dos meses incluí a mi nuevo bebé pero yo sigo cobrando no me lan parado en ningún momento,lo que si me actualizaron la cuantia
#19

Re: Carta ingreso minimo vital

Buenas noches, a mi me paso lo mismo y quisiera saber si hablaste a la INSS y que te han dicho. Es que a mi me lkego la carta el viernes y tengo la misma duda.
Un saludo!
#20

Re: Carta ingreso minimo vital

Hola , te lo han actualizado este año o lo tienes igual ? 
#21

Re: Carta ingreso minimo vital

Buenas mira .Ami me a llegado el mismo papel que a ti y me metí en los comentarios y Vi el tullo y llame y me lo cojieron .y me dijeron que estaba aprobado que lo de la infancia de los niños es porque entra en la vital también y que los atrasos también los cojeria que si no era este día 1 era el del mes que viene así que te puedes quedar tranquila que está aprobada 
#22

Re: Carta ingreso minimo vital

Ola queria saber cuanto es el tope que an puesto para echar el ingreso mínimo vital 
#24

Re: Carta ingreso minimo vital

Sabeis como ba esto por que yo no lo entiendo y por que me dice que no tengo aprobado la vital si no me paso
Sabeis como ba esto por que yo no lo entiendo y por que me dice que no tengo aprobado la vital si no me paso
#25

Re: Carta ingreso minimo vital

Como que no te pasas... De IMV te corresponde la cantidad de 12.890 eur... Has tenido de ingresos la cantidad de 14.796... es evidente que te pasas por casi 2.000 eur