Acceder

Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital
Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobrabas en 2021?
#32

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Te pertenece casi 1200 e de retraso. Primero tienes la seguridad social que mandarte una notificación y luego te lo ingresan
#33

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

A mi no me pertenece nada de atrasos
#34

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Abale muchísimas gracias
#35

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Es que no son 1.200 eur lo que te pertenece de atrasos si cobrabas 700 y pico tu subida han sido menos de 100 eur ¿Cuanto cobrabas en 2021 700 y pico cual es el pico?
#36

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Yo estube el año 2021 cobrando 26 euros y somos dos adultos y dos menores me actualizaron a 625 de imv en diciembre y ahora cobro con lo de la infancia 796 y me pagaron 7000 de atrasos y la pensión de ese mes incluida en esos 7000 por eso digo que no me salen las cuentas.Que están pagando menos, por lo menos en mi caso 
#37

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

764.63
#38

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Entonces lo que te subieron fue 44 eur
 44x12= 528 eur es lo que te corresponde de atrasos
#39

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Bale muchísimas gracias aora toca esperar la carta
#40

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Hay gente que lo ha cobrado sin llegarle la carta asi que a lo mejor a finales de este mes puede que te lo paguen 👍
#41

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena,yo cobraba en 2021 385€ por dos niños y yo y este año me la han subido a 440€ y me mandan una carta certificada y me pone atrasos 250€ solos...nose si estará bien la verdad.
#42

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Te tendrían que haber pagado unos 7300 euros, incluida la mensualidad de marzo, suponiendo que hayas sido perceptor del IMV durante todo 2021.

#43

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Si la subida la tuviste en enero ya lleva incluido el IPC, por lo que tu subida real de 2021 fue algo menor, 39'49  euros menos: 400,51 euros. 
Venías cobrando 385, así que 400,51 -385=15'51
15'51×12= 186.

Esos 186 euros deberían ser tus atrasos. Algo no cuadra.  

#44

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Por eso mismo no lo entiendo he cobrado todo el 2021 385€ y en enero me subió a 440€ y ya en febrero la infancia de los niños 50€ por cada uno. Y ayer vi las notificaciones en la s.social y vi eso. Pero bueno por lo menos es algo no me quejo ya que la verdad lo que más quiero es trabajar porque con ese dinero una no puede ni pagar casa .
#45

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Yo e llamado ayer y hoy tenía cita y me an dicho que la carta puede ser que llegue después de cobrar o antes en mi caso me a dicho que en mi expediente ya an echo el calculo de lo que me tienen que ingresar de atrasos que la nómina la cierran la semana que viene así que haber 
Te puede interesar...