Acceder

Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital
Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital
#1

Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días ha pagado Openbank   y sin atrasos ... Creo que la inmensa mayoría no hemos cobrado este mes los atrasos
#2

Re: Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Hoy cobre en el Sabadell y sin atrasos también . Esperemos cobrarlos en próximo mes 
#3

Re: Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

pero crees que lo cobraremos yo soi de caixabank
#4

Re: Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si..hay muy poca gente que los haya cobrado este mes
#5

Re: Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

yono se si lo cobrare ami me subieron en diciemnbre pero yo tenia que cobrar 600 i me pagaban 300, i en diciemnbre me aumentaron a 800 o sea que nose cuanto conbrare 
#6

Re: Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

los meses por la diferencia.
#7

Re: Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Mulpñtiplica lo que te subieron en 11,0 12 meses
#8

Re: Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

A mí lo queme del jeron en la seguridad social es que no tenían ni idea de cuando pagarían esos atrasos y también me dijeron que aún no cotejaron las declaraciones de la renta que lo que nos han aumentado sería la subida de este año no lo que nos correspondía cobrar el año pasado y me dijeron que aún las Iván a cotejar osea que los atrasos supongo yo que por verano o después de verano 
#9

Re: Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Le subieron 500€. Osea que sería 500 por 12  que serían 6000 euros me pa que ve mucho pero bueno sería lo que le correspondería. Creo yo no ? 
#11

Re: Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Gritos de "traidor" y "vendido" a Pedro Sánchez al votar en la consulta para avalar un Gobierno de coalición con Unidas Podemos


178.600 militantes del PSOE, PSC y las Juventudes de las dos formaciones han sido llamados a votar este sábado. 2019, hace. 4 días .  

Este señor es el presidente del gobierno...

La democracia...

Que lo explique mejor esta persona,próximo comisionista del Ibex 35

#12

Re: Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

No entiendo por qué me pones este 
#13

Re: Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Sánchez anuncia ayudas al carburante, un aumento del ingreso mínimo y límites a la subida de los alquileres



El IMV aumenta un 15% hasta junio


Otro de los colectivos objeto de mayor una protección por la guerra serán “los más vulnerables”, ha afirmado el presidente. Para ello, Sánchez ha anunciado un aumento del 15% de la cuantía del ingreso mínimo vital (IMV) durante los próximos tres meses, entre abril y junio. 


Esto es lo que nos interesa
#14

Re: Cobrado Openbank y sin atrasos - Ingreso mínimo vital

A bueno está bien no lo había visto