Acceder

Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

81 respuestas
Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Cierre de nominas dia 10 
Orden de pago ,,,,,,, 
Asta ke el banco lo refleja en nuestra cuenta ..... Hay una media de 9 o 12 dias.

Si es antes mejor ,,,, pero no quiere decir que el dia 10 este en nuestra cuenta 

Ojala me equivoque 
#17

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

O esperemos que lo cobremos aunque sea este mes ya....
#18

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

A quien le han dicho esto?
#19

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Sabe alguien donde,saldrá reflejado los atrasos? 
Seria en mi buzon ese ,,,o en la tarjeta electronicas ,,, oooo
En el informe integrado??? 
Ahi se Vera despues del cobro?
O antes? 

#20

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Ahhhh para la seguridad social no hay fechas limintes para nada ,
Ni resoluciones
Ni reclamaciones 
Ni fecha limite para nada .
Ellos hacen lo que quieren
Ni siquiera an tenido encuenta las declaraciones juradas ( jjjj eso siiii, los que han cobrado de mas , por la mala gestion , veremos por donde salen , por que bien lo pone cuando solicitas el imv.
Que se comete un delito al que mienta jjjjjj 
Pero si ellos las han denegado ,habiendo mucha gente con derechos ,se han presentado sentencias de divorcio y lo han denegado ,por que a ellos no les salia por el ordenador ,,, pero si te lo estan aportando y jurando ???? 
Ellos elijen el dia ,la manera, y a kien , 

Ahora se van a preocupar que si no se puede cruzar un año  con otro por la renta ,,,
Pues veros preparando demandas,,, 
Y asiii desde que salio to esto ,,,, 
Demandas ? 
A una persona que esta en riesgo de exclusión lo vamos a poner a poner denuncias ,reclamaciones y silencios administrativos,, ke si as cobrao la ayuda, ke si la rai jjjjjj 
Ke si la otra renta k si esta ,, 
Dos años ,,, y nadie esta al dia ,ecepto los que ni les ha subio ni vajao ,,, 




Salud ,fuerza y libertad  

Total ,,, que eso ke dice el del video ,ke por ley .... Tracatraaaaa 
Si han infringido la ley por todos los aspectos  
#21

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Estoy divorciado 
Supuestamente no me exigen el padron
Me lo deniegan por no llevar mas de 12 meses.....empadronado

Lo vuelvo ha hechar con la declaración jurada del alcalde y policia local ,afirmando ke llevo dos años en el pueblo viviendo ( me empadrone en casa de mis padres por ke tras el divorcio me fui con ellos )
Me voy al pueblo a currar , llevo aki mas de dos años , 
Me lo deniegan por que dicen ke yo estoy en otra unidad de convivencia ...
Me deja too rayao ,... 
Total .. ke lo hecho otra vez ,, 
Y ahora me lo deniegan por no llevar empadronado mas de 6 meses 
Y en el historico colectivo llevo 10 meses 
Jjjjjj 
Lo he jurado en firma 
He aportado sentencia de divorcio.
Historico colectivo .
Y la sorpresa,, 
Que tengo un informe integrado de prestaciones a mi favor de 551 euros 
Voy a la farmacia y pago (0 euros) por medicamentos ,,
Y me dicen en el inss , que a ellos le sale mi antigua unidad de convivencia con mi exmujer y mi hijas 

Jjjjj donde estan los 551 euros 

Como reclamo yo ,si no tenia ni ,,,,,, idea de como hacerlo,

Dos años detras de esto , y a dia de hoy no cobro nada , pero ellos si declaran un dinero que me pertenece , que lo confirman ellos .
Mediante un informe digital con todos sus certificados digitales ,,, 
Ahora , en estos dos años he aprendido todo gracias al foro , 
Hoy no duermo por que no se que hacer mañana para comer , 
A delinkir ,, pues si 
Pero los del inss , tienen mi dinero ,weno mio no el ke me pertenece de dos años , 
Muy largos , 

Y si lo que quieren es que sepamos de internet , claves permanentes , y leyes 

Ahora ke se agarren , 
Ke gracias ,y despues de tooo 
Yo me las apañao a duras penas 
Navidades y laberintos 

Los voy a crugir como dios manda .

El cachondeo con las personas , 
Ponen un tlf 900 jjjjjj te mueres y no lo cojen 
Te llaman y no tienen ni idea , 
Si vas , ya te cuenta un cuento ..

Y resulta que hoy se mas que cualquier funcionario del inss  ,
Que por eso cobran y tooooo jjjjj

Si pedi el informe integrado de prestaciones y me mandaron el certificado negativo de pensionistas jjjj 
No saben la diferencia  pensión  a prestaciones?

El abuso de tener asi a las personas 
El dinero , se lo han comido , como todo 
Lo siento por la peña ke esto les aya buscado una ruina , la falsa ilusión de todos vendiendo humo  


 





#22

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

TIC TAC TIC TAC de Pablo Iglesias.

Reloj, no marques las horas
Porque voy a enloquecer
Ella se irá para siempre
Cuando amanezca otra vez…
#23

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

La paguilla la recibí el 13 de enero, creo que son cosas distintas.

Las nóminas como siempre día 25 sino es festivo o fin de semana, porque Openbank funciona así.

El primer pago lo recibí con todo lo retroactivo junto que me correspondía de la primera nómina cada caso parece distinto ya que quién  tramita eso son las direcciones provinciales

#24

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Hoy a llegado una carta diciendo que la paguilla hubo un error en la carta que enviaron. Pero en esta carta última pone la misma cantidad que la primera. Se sabe que a pasado? No entiendo nada.
#25

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

De que atrasos habláis? Es por saber si tengo que cobrar también
#26

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Los atrasos son para los que les actualizado al alza es decir que este año les subieron la cuantia mensual 
#27

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Si es el caso de 83 e a 490 e
#28

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Entonces te tienen que pagar la diferencia por 12
#29

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

He leído una comunicación telemática hoy de la ss diciendo que los 88.20 recibido para un adulto solo osea yo era lo correcto y no los 194 que ponía en la carta.

Y que esto subsana el error suyo.
#30

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Y ahí entran los que le han actualizado hacia arriba o no?