Acceder

Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

128 respuestas
Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital
Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 9
#1

Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Hola a todos/as
Estoy  cansado de poner alegaciones en las oficinas del INSS. 
En enero de año en curso me viene menos de la mitad del ingreso IMV. El motivo fue el ingreso de un solo pago (ayuda alquiler) 
La cual contempla la normativa. 
He puesto 2 alegaciones explicando el motivo.  Pues no hay respuesta. No hay  nada. Solo que  me han dejado con 205 Eu. Para todo el mes. Ahora pague usted, alquiler, luz, agua, Alimentación y ese largo etc. De gastos 
A consecuencia de la mala gestión. Tengo por los aires la presión arterial. Stress. Y deprecion continua. 
La verdad no se que pensar de esta ayuda. 
Si alguien le paso lo mismo y lo ha logrado Reglar se lo agradecería. Gracias 
#2

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi me la han quitado y lo mío no tiene ninguna explicación,esta ayuda es pan para hoy y hambre para mañana
#3

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Yo estoy aún peor que tú, sólo que mi hermana me da la comida y el piso es mío y de mis hermanos 
#4

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Efectivamente. Los mismos funcionarios (los que no tienen culpa del desastre tan grade) me dicen, desde un principio ha sido mal diseñada y cada vez a ha peor. Los de arriba no se molestan mucho por que  su nómina es bien segura y del gobierno mejor ni hablar 
#5

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Por lo menos tiene su vivienda.
Suerte y buenos días 
#6

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Ya pero no puedo pagar luz agua y comunidad,hay gente que está peor lo sé,y me solidarizo por vosotros,ojalá pudiera ayudar 
#7

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Te entiendo muy bien. 
Lamentablemente quien debería ayudar k sería el gobierno no lo hace. 
Ahora si... Para emigrantes  varios tienen todos lo beneficios. (y los conocen  muy bien.) el sr. Sánchez esta muy ocupado asesorando a putin y entregando fósforos a Ukrainian. 
#9

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Parecemos nosotros los emigrantes, y el sr Sánchez tiene un coche de 600000€ y el otro un casoplon para eso si que hay,y a los españoles que nos den
#10

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Que quieres k te diga? Si fueran solo moros!!! 
Hay de todos los países en quiebra. Desde el sur de América al continente africano. 
Asi terminaremos nosotros a este paso. 
Yo fui emigrante, pero no me regalaron una arepa. Trabaje como un cab.... 
#11

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Te olvidas del avión falcon a su disposición. Eso si le gusta, aparentar lo k no es. 
#12

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Mira te voy decir una cosa uno para empezar no son moros son marroquíes y amarlos así es una palabra ofensiva que puede ser denunciado otra mi marido es marroquí y no le dan a él ningún tipo de ayuda ósea que informaros mejor de a quien les dan ayuda y a quien no por qué tienen mucha más ayuda los gitanos que cualquier otra persona a y también los refugiados 
#13

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Te pido mil disculpas si yo tg amigos musulmanes,y les llamo moros de forma cariñosa,lo siento, no estuvo bien lo que hice
#14

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Haber pones ahí también que te dan asco es que es increíble que en el siglo en el que estamos estarán culpando a los emigrantes en vez a los que hacen las normas aparte de eso hai mucho emigrates que trabajan y pagan hacienda seguridad social eso quiere decir que también colaboran con que la gente mallor tenga su pensión colegios públicos sanidad pública etc 
#15

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

De verdad que me sabe muy mal, acepta mis disculpas, por suerte todos no somos todos iguales