Acceder

Prohibir.

147 respuestas
Prohibir.
Prohibir.
Página
14 / 19
#105

Re: Prohibir.

Un croissant por la mañana con un poco de mantequilla y mermelada de naranja amarga ¿quien se atreve a decir que no es sano con lo bien que te deja el cuerpo??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#106

Re: Prohibir.

Tranquilo...si todo sigue así veremos dentro de poco a alguien como a Chavez en Venezuela pero aquí en España diciendo en lugar de "EXPROPIESE" "PROHIBASE" comer croissant con mantequilla y mermelada porque produce ataques cardiacos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#107

Re: Prohibir.

Yo os pongo un ejemplo que "sufro" en silencio, Scoralstom y Jlazaro40.
En mi ciudad para realizar la recogida selectiva de la basura tenemos (simplificando):
1/ Condenedor para la basura orgánica (que por cierto es el mas pequeño).
2/ Vidrio
3/ Plástico
4/ Papel y cartón

No digo que esto no esté bién, pero ellos solo transmiten la responsabilidad al ciudadano.
En oposición pongo el caso de Japón (sociedad bastante gregaria y no lo digo peyorativamente), todos los envases que compras te indican cláramente en que contenedor debes tirarlos, a su vez te recuerdan que las tapas de los botes de cristal no se deben de tirar al contenedor, etc.

Aquí, supongo que debe existir personal para desenroncar todos los botes de vidrio en la planta de reciclaje, porque como no lo indican se tiran enteros.
Las botellas de plástico en general están diselladas para ser plegadas, aquí tampoco se indica y acaba siendo imposible tirar los plásticos al contenedor porque siempre está lleno.

En conclusión, viendo estos ejemplos, que nos ha costado un "pastón" a todos los ciudadanos porque ha supuesto cambiar todos los contenedores y los vehículos de recogida, me parece que por parte del ayuntamineto hay un componente mas electoral que ecológico y en el fondo lo que me preocupa es la constante de estructurar nuestras vidas.
Ojo, que veo muy bien reciclar, pero vería bien que ese obligación también lo tuvieran otros participes de la sociedad como las empresas...y no digamos las administraciones públicas, responsables de la tala de nuestros bosques, porque otra cosa no, pero emitir papel es su fuerte. Y ya que nos ponemos que utilicen transporte público y menos coches oficiales que también contaminan.

S2

#108

Re: Prohibir.

Vamoooos... Prohibido no, prohibidísimo!!!
Croissant??? Eso es francés!!! Hay que fomentar el producto nacional. Un sobao, una ensaimada o una magdalena, pero eso del "curasán"... Prohibido.
Mantequilla?? Con lo mala que es para el colesterol... y es además un alimento del pernicioso imperio yanki.. Aceite de Oliva!!! Prohibida la mantequilla incluso para el uso que le daba Marlon Brando...
Mermelada de naranja amraga?? No sé... eso de naranja pinta bien, porque es muy de aquí, pero seguro que encontramos algún motivo para prohibirlo, como el exceso de azúcar, o que el proceso de elaboración es perjudicial. Nada. Prohibido. La naranja natural o como mucho en zumo.

Ale, ya hemos prohibido mas cosas en pro de tu salud, de la economía española, de la agricultura nacional, y de la imagen de España.

No, si al final me va a gustar prohibir y todo... je je je

#109

Re: Prohibir.

Una sugerencia que añadiría serían unas "corbatas de Unquera".
Y ya algo con mas peso (aunque la Ministra de sanidad me mataría), unos huevos fritos con chorizo y un buen chato de vino, que con el estomago vacío no se puede aumentar la productividad del trabajador hispánico, jejejeje.

S2

#110

Re: Prohibir.

La prohibiciones se sacaron para saltárselas, eso si, bajo sancion económica, al final todo es recaudar

#111

Re: Prohibir.

Tienes mucha razón.Es uno de los objetivos.

El otro es el de pensar por el ciudadano en lugar de dejar que,por otros medios que debería de prestar el estado (una educación de calidad igualitaria en sus bases mínimas para todos),este piense,razone y calibre por si mismo.

Al estado y al gobierno de turno le interesa siempre manipular...por eso está interesado en prohibir y no en poner todos sus medios para que el ciudadano puede prohibirse a si mismo aquello que le resulte nocivo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#112

Re: Prohibir.

Si es que tiene tela el tema, cada vez estoy mas convencido de lo que dices que lo que quieren es ir estructurando nuestras vidas, hoy empiezan las fiestas vaya usted a la apertura de las mismas, ahora le ponemos el concierto de xxxxxxxxx despues no puede aparcar aqui para ello hemos puesto esto otro, cada mañana vaya a reciclar,si el perrito hace cacas recójalas para ello ya le hemos puesto las bolsitas de plastico, pero los dias de feria los caballos que llenan el parque echan cada viaje que no veas y ahi se quedan y yo con cara de tonto cada vez que cojo de la hierba los 15 gramos de caca de mi perro.
Me enciendo cada vez que los veo con esa prepotencia......................

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)