Acceder

Prohibir.

147 respuestas
Prohibir.
Prohibir.
Página
11 / 19
#81

Re: Prohibir.

Pero porque legislar, el que tenga un bar que decida si en su bar quiere que se fume o no, debe ser una decisión del propietario, y si no, que se prohiba el fumar y lo transformen en una droga ilegal.

S2

#82

Re: Prohibir.

impide que los perros y gatos se hagan el amor
A mí lo que verdaderamente me impresiona es la inteligencia de esos animales para poder acatar las leyes. [Ironic Off] Estos legisladores están zumbados [Ironic On] Deberíamos de tomar nota.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#83

Re: Prohibir.

Pelos sr, no te has enterado, el ser humano cada día es mas animal y los animales mas humanos, jejejeje.

S2

#84

Re: Prohibir.

Yo la verdad es que no creo mucho en terceros poderes ni conspiraciones, pero al final me creeré lo del Club Bilderberg. Tengo la sensación que van "sacándonos" leyes para comprobar hasta donde tragamos. Al final es una alienación colectiva, vamos en el sentido inverso del Superhombre de Nietzche---Niño, León, Camello, en definitiva, que a los ciudadanos nos está saliendo joroba de tanto jorobarnos.

S2

#85

Re: Prohibir.

Pero a este ritmo, lo que nos va a salir son hemorroides.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#86

Re: Prohibir.

Me acabas de dar una idea para invertir, la empresa que fabrica el hemoal, jejeje

S2

#87

Re: Prohibir.

Yo con los que alucino es con los que ven bien las prohibiciones, no se puede que tengan necesidad de ser conducidos por la vida constantemente, es mas respetable alguien que piensa diferente que el que esta con la masa, lo que deben de repartir son grandes dosis de sentido comun y de esa manera puedes andar por el mundo tranquilamente.Ya esta bien de obligaciones ¿para cuando los derechos???
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#88

Re: Prohibir.

Pues la verdad, esto no tiene pinta de mejorar, solo tenemos que ver como está la educación en colegios e institutos, donde parece que algunos padres no han entendido que la educación se la deben de dar ellos y no los profesores, que la misión de estos últimos es trasmitirles conocimientos. Y de la Universisad ya ni hablo.

Una de dos, o me hago mayor y pienso que tiempos pasados fueron mejores, en estos aspectos, o realmente "la cosa está muy malita".

Así que esperar algo de sentido común es complicado, como decía H.Greele: "El sentido común es el menos común de los sentidos".

S2