Acceder

Paro Marzo Openbank

17 respuestas
Paro Marzo Openbank
2 suscriptores
Paro Marzo Openbank
Página
1 / 2
#1

Paro Marzo Openbank

Alguién sabe el día de ingreso del paro para mes Marzo? A mi lo único que me han dicho desde la aplicación del banco de Openbank ,es que si se va a seguir anticipando , pero no saben el día de ingreso. 
#2

Re: Paro Marzo Openbank

A mi por twitter lo de siempre. El dia 10, si llegan los ficheros antes, pues antes. Siempre dicen el 10😡
#3

Re: Paro Marzo Openbank

Si, siempre dicen que el día 10 y lo de los ficheros ...esperemos que mañana o pasado por la tarde tengamos el ingreso....Un saludo
#4

Re: Paro Marzo Openbank

Bueno el que cobre que vaya avisando como el mes
pasado
#5

Re: Paro Marzo Openbank

Pues yo acabo de preguntar por la aplicación del banco al igual que tu y también por whatsapp y me dicen que no les han llegado los ficheros...y no me han dicho ni el día ni nada ...vaya tela todos los meses a cada uno nos dicen una cosa diferente los del banco...si fuera esta tarde yo os aviso y avisar por favor..gracias
#6

Re: Paro Marzo Openbank

Yo creo que nos vacilan te lo juro porque a ver he leído por ahí que Banco mediolanum ese ya ha cobrado, el SEPE enviara los ficheros el mismo día a todos los bancos otra cosa es que ellos tengan más o menos clientes los quieran gestionar para ir pagando los todos el mismo día y tarden más pero que no me cuenten pelis
#7

Re: Paro Marzo Openbank

Yo pienso como tu, se supone que el sepe manda los ficheros a todos los bancos , pero claro harán sus chanchullos antes de hacernos los ingresos ..y por eso nunca saben el día y no se ponen nunca de acuerdo ni entre ellos...vaya panda!!
#8

Re: Paro Marzo Openbank

Ya entroooo!!!
#9

Re: Paro Marzo Openbank

Ya as cobrado en Openbank
#10

Re: Paro Marzo Openbank

Siiii...ingresado en Openbank ahora mismo..Gracias un saludo
#11

Re: Paro Marzo Openbank

Sii alguien cobra de santander que avise...gracias
#12

Re: Paro Marzo Openbank

Santander mazomenos entrará tipo 22:30 mazomenos 
#13

Re: Paro Marzo Openbank

Santander acaba de ingresar
#14

Re: Paro Marzo Openbank

Ya Santander ha ingresado el dinero 
#15

Re: Paro Marzo Openbank

la caixa sera a las 12_30 pasadas como siempre