Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
84 / 883
#1246

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok, pues mira a ver si mañana llamas a tu banco y pregunta si tienes la cuenta bancaria en orden y no necesitan actualizar algún dato tuyo, que a veces bloquean los ingresos y es simplemente porque necesitan tener el DNI actualizado, o confirmar tus datos o chorradas de esas, y a lo mejor "te ha tocado la china".

Si el banco te dice que todo está OK pregúntales si ha habido algún problema con la remesa del IMV de este mes (o mejor dicho del mes de noviembre) de la Seguridad Social, a ver que te dicen.

Y si no hay problemas a nivel bancario trata de hablar con el 900 de la Seguridad Social o con algún funcionario de tu oficina de la Seguridad Social y comenta lo que te ocurre, a ver si es capaz de darte información y ayudarte.

Suerte y ya nos contarás.
#1247

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Voy a mirar. 🌻🙏
#1248

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He mirado ahora en el certicado de corriente de  deudas del INSS. Y DICE Genérico. Que significa? Muchas gracias.  🌻🙏
#1249

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Automáticamente sale genérico y no pone nada más. 
#1250

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver, no mezclemos sustancias 🤣🤣 ... supongo te refieres al certificado de la Seguridad Social que te permite justificar que una empresa o autónomo está al corriente de todos los pagos, pero es que eso no tiene que ver con lo que te dije 🤦‍♂️

Acá hablamos siempre del certificado integral de prestaciones de la Seguridad Social accesible desde https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Pensiones/181119_INSS que te muestra de que pensiones, subsidios o prestaciones eres beneficiaria de la Seguridad Social, no de sí tú estás al día en el pago de cuotas a ellos.


#1251

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De donde eres guapa??
#1252

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero ese certificado no te sirve para nada. 
Tienes que buscar el integral de prestaciones. 
#1253

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Qué bien ,me alegro mucho, teóricamente tienen desde abril hasta diciembre, y por lo que veo es que apuran hasta el último mes los cabrones
#1254

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tienen desde abril hasta Diciembre para pagar los atrasos tienen 4 años
#1255

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas he leído que el día 1 alguien cobro los atrasos de 2021, alguien más los ha cobrado? Gracias
#1256

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Rebeca, perdona dices que has cobrado el día 1 los atrasos, y mi pregunta es tu qué día cobrabas el imv? Es que yo cobraba el 24 y de hecho lo cobre ya con la modificación pero los atrasos no, entonces quería saber si lo cobraste todo junto o cobraste la subida y luego el día 1 los atrasos, gracias y perdona
#1257

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una de dos:

o ha cobrado el primer pago del IMV junto con los meses anteriores (el RETROACTIVO desde la solicitud)

o ha cobrado su mes normal del IMV como siempre y le han incluido los ATRASOS de la actualización de 2021 pendiente, de la que todavía queda gente sin cobrarlos (porque los atrasos de esta actualización de 2022 hasta mitad de 2023 ni están ni se le esperan)
#1258

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi el primer pago me lo hicieron en agosto y sin retroactivo solo un mes y ahora en este mes me hicieron la revisión y me subieron pero, ni he cobrado lo retrocesos ni los atrasos, me dijeron que para ahora para diciembre me lo pagarían pero todavía nada de nada. Por eso pregunté al ver el mensaje de una chica. es que me parece muy raro todo. Si alguien ha cobrado algo que lo diga
#1259

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Algunas personas han indicado haber recibido reciénteme el pago de los atrasos del 2021, este mes, tras haber recibido algunas una notificación de su cuantía unos días antes.
#1260

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me han cambiado la cuantía mensual y no he recibido ninguna notificación, como puedo saber entonces cuando me pagarán los atrasos de 2021? Es que esto del imv es una pasada no se entera ni dios, después de más de 1 año esperando la ayuda, me la aceptan y solo me dieron 149€ por qué habían mirado ingresos de 2020 y no de 2021, ahora me modifican me dan 565 pero de los atrasos o retroactivos ni siquiera ni olerlos, y ahora he leído a gente que ya han cobrado los atrasos pero también he leído que hasta 2023 ni un duro de los atrasos, y ya no sabe uno ni que pensar