Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
648 / 883
#9706

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Interesante... leyendo la carta se desprende que ya están teniendo en cuenta el IRPF 2022, por lo que la famosa actualización de finales de año puede que venga mucho antes de lo que nos imaginábamos (que ya era hora)
#9707

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y que significa que ya están teniendo en cuenta el IRPF 2022, por lo que la famosa actualización de finales de año puede que venga mucho antes de lo que nos imaginábamos? No sé a lo que te refieres me refiero







#9708

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Deberías mirar bien la carta a mi esa carta no me cuadra nada 🤔 y solo hay una carta 
#9710

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que esa carta es como una notificación de hacienda ... que le detalla el motivo de la deuda que tiene que abonar 
#9711

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí del IMV no me lo parece 
#9712

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo informo son mis atrasos y los cobre el día 25 quien quiera que se lo crea yo e subido la información 
#9713

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso digo pone ejercicio 2021 ami me parece que esa carta le ha llegado de hacienda explicándole que tiene una deuda y la procedencia detallada de la deuda no es una carta del inss 
#9714

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces en qué quedamos jeje! Pagan atrasos antes de noviembre si cruzan datos ya hacienda y la SS? PORQUE EN VERDAD LOS DATOS FISCALES LLEVAN DISPONIBLES PARA SS DESDE ANTES DE ABRIL..O SEA SI QUIEREN SI SE PUEDEN PAGAR..
#9715

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estamos hablando con respecto ala carta  que han subido 
#9716

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todos estamos cobrado atrasos pero son atrasos de 2022 nadie ha dicho lo contrario 🤷 
#9717

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo paso pero vamos solo una carta de todos los que han cobrado atrasos mira yo aquí he visto una captura de pantalla de la Caixa de un ingreso de IMV falsa lo hizo un chico para demostrar que todo se puede falsificar y te juro que parecía real del banco Caixa y todo me quede así 😱 en realidad si es real o no me da igual 😂😂
#9718

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no creo que hayan falsificado la carta , la captura evidentemente alos bancos es imposible hacer captura no te lo permite por seguridad  fotos de otro movil me imaguino que si ,creo que la carta es verdadera es una deuda que tiene que pagar y le explican de forma detallada de donde procede la deuda y es respecto ala declaración de la renta de 2021  pero en ningún caso pone nada con respecto ala seg social yo juraría que es una notificación de hacienda , a ver si no estamos hablando de la misma carta jajajaj 🤣 🤷  yo la que e leído es la que dicen del Facebook estamos hablando de lo mismo jajaja 😂  yo me meo 
#9719

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es otra debajo de la de Facebook pag 646 puedes verla 
#9720

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yaya la acabo de leer ... ahora la e visto pues yo sinceramente  si es verdad me alegro pero no me lo parece habla de 2022 y 2023 , y si fuese cierto por que ella ha cobrado atrasos de este año y todos los demás atrasos del año pasado ... nose ....