Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
597 / 884
#8941

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣👍👍👍👍
#8942

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acaban de decir en el Facebook que la gente que hayan cobrado anoche tienen que devolverlo porque a. Habido un error informático y no les pertenece esos dineros 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#8943

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia una pregunta a ver si me confundí y ami no me pertenece tanto atrasos en la seg social me dice que me pertenecía sobre 700de atrasos pero  ami me empezaron a pagar 708 en noviembre pero en mi certificado de rentas y en mi certificado de ingresos me pone 708,25 fecha de efectos enero de 2023 pero yo en noviembre ya cobre esa cuantía, nose si me he explicado bien ,mi pregunta es si ya lo cobre en noviembre se supone que me pertenecían ya esa subida o al dármelo en noviembre con fecha de efecto en enero de 2023 me encontraré con la sorpresa de al año que viene tenga  que devolverlo  ahora nose 😔 creo que me explique bien pero nose si me entiende pero mi subide fue de octubre 571 a noviembre cobrar 708 pero la fecha de efecto según el certificado es el 1 de enero🤦‍♀️
#8944

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es lo mismo.No te van a pedir nada
#8945

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los del Facebook dicen cualkier cosa
Los del Facebook dicen cualkier cosa
 
#8946

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale vale que miedo jajaja estoy todo el día asustada que si con la declaración  de la renta la subida la bajadas  de la ayuda ...que si cobro que si no 😔  es un estrés tengo que encontrar trabajo ya 
#8947

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ati te van a meter 20 euros porke me tienen q pagar Ami los atrasos 
#8948

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A pagar a pagar a pagar todo lo que has cobrado a devolverlo para que yo cobre el jueves🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#8949

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#8950

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Soy de Galicia y por fin hoy he cobrado los atrasos de 2022!!! El problema es que todavía me faltan los del 2021… Le ha pasado a alguien más?
#8951

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que poco te queda ati también que suerte 💪  ya nos cuentas luego  jeje😅 luego no que estamos a martes mañana siii a partir de las 00;00 estoy empana jajaj
#8952

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hasta el día 28 nada ya contaré 
#8953

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si estoy empana jajaj deseando que yege el día de cobro quiero quitar días de la semana  para llegar antes ....
#8954

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todavía no. Suele ser después del mediodía, antes de las 18h. Hay un foro de Openbank, por si quieres entrar
#8955

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola alguien q pueda ayudarme en octubre percibía 287con algo en noviembre me dieron 289con algo y a primeros de año me subió a 406 todas estas cantidades con lo de la infancia anoche me ingresaron 428 no entiendo nada porque yo esperaba más atrasos alguien q me sepa decir porfavor gracias