Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
552 / 884
#8266

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eske mucha gente piensa que le corresponden y en verdad no🤷
#8267

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el Facebook debe de haber más de 20 grupos diferentes petados de gente.
O que no cobraron,o que cobraron lo mismo, o que cobraron la mitad,o q simplemente de 1200.. cobran 100 euros.
El INSS hizo una actualización de narices.
#8268

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El 900 de la s.social debe de estar así...y eso que los bancos gordos tipo BBVA aún no pagaron
El 900 de la s.social debe de estar así...y eso que los bancos gordos tipo BBVA aún no pagaron
#8269

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si lo de que le corresponda atrasos si  pero que de buenas a primera quiten cantidades  eso no pasó el año pasado ,a ver si va diciendo algo quien cogió cita 
#8270

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque asta octubre  del 2022 cobraba 516 con el 15% y noviembre del 2022 me la subieron a 940
#8271

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días soy nueva veo que estáis cobrando atrasos pero también gente que cobro menos llevo cobrando desde 2021 pero mi banco paga más tarde os avisaré si cojo atrasos estoy asustada si cobro menos 
#8272

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que me pertenece sobre 1800mas mi nómina pero no estoy muy segura si es cierto que en noviembre me subieron sobre 100 pero e cobrado cantidades distintas durante el año siempre al alza esos si pienso que me pertenecen 
#8273

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues tienes sobre 4mil de atrasos,no los cobraste?
#8274

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y de que banco eres ya has cobrado ... yo cobro sobre el 1 pero yo yamo a mi banco y no saben darme esa información me dicen que hasta que no paga la seg social no saben cuánto voy a cobrar y yo pienso como no van a saberlo si hay bancos que adelantan los pagos 
#8275

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te subieron sobre 100 en noviembre,de atrasos tendrás sobre 1000 .
1800 me parece muy abundante 🤣
#8276

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos hugo que esta noche te toca ati ves tirando para el BBVA preparando el zulo y que no entre nadie desde ya!! El Daniel ha ido la televisión de Córdoba a grabarle esta saliendo por canal Sur dicen que esta muí agresivo no permite el paso a nadie y pide que le traigan un pedido de comida por el glovo 😂😂😂😂😂
#8277

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tiene sobre 4.000 por qué 400×10 lo mismo lo cobras al mes siguiente que jaleo 
#8278

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En mayo con los atrasos 1650€ y luego ya junio 300 y pico 
#8279

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no a ver primero estuve cobrando 264 luego 400 y pico casi 500 luego pase a cobrar 571 con la subida del 15% y ya después 601 y en noviembre empezado a cobrar 710 por eso pienso que me pertenece sobre 1800 pero nose hechar bien la cuenta si fuese 100×10 se que son 1000
#8280

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me líes anda 😊
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE