Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
289 / 884
#4321

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días,hace dos días,me llegó un mensaje de la seguridad social diciendo que a final de mes me pagarían el primer mes más los atrasos.
Lo pedí en noviembre de 2021,somos dos adultos y un menor de 12.Trabajo 24 horas a la semana por 756 euros y mi pareja no trabaja ni cobra prestaciones.
Alguien sabe si me pagaran el 2022 entero y cuánto podría ser?
Muchas gracias de antemano.
#4322

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alomejor no dejan pagarla porke es mejor reclamarla años después con intereses de demora...llámame loco😌
#4323

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues nome extrañaría nada.. aunque el día 11 tengo cita y lo comentaré de nuevo a ver que me dicen y preguntaré lo de los atrasos presencialmente a ver que me dicen
#4324

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver

#4325

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David dicen por páginas (oficiales que se empezarán a pagar en abril )y que va por cada expediente …….pero yo la verdad que no quiero saber ,al menos en página oficial del inss así lo pone (APARTIR DE ABRIL )mayo ,junio …….cartas de atrasos creo que este año me da a mí que no se reciben al no ser un caso especial !!!!!
 Ya con la carta blanca te lo deja muy claro lo que vas a cobrar la infancia quien la tenga y el 15%a los que nos subieron al alza en noviembre del año pasado ,en la carta blanca pone efectos económicos fecha a mi en la mía eh 1.1.2022 con lo cual lo 320€ de más que debería de haber cobrado .con eso creo que especifica .solo son conjeturas mias …..yo que sea lo que dios quiera .
#4326

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si la verdad que lo que dices en llamadas ala SS la funcionaria me lo dijo abril mayo junio lo mismo que tu dices!! Y que va por comunidades que depende mucho el sitio.. en cuanto a lo de carta blanca que recibimos es verdad ay te deja bastante claro los efectos económicos a cobrar en mi caso tambien me pone fecha de efectos 1/1/2022 osea que lo que me han estado pagando de menos es lo que tendría que a ver cobrado desde el 1/1/2022.. en cierta ocasión en llamada me dijeron este año no se mandara carta de atrasos pero si de cantidades indebidas!! Quizás tenga razón y sea así quien sabe pero ya te digo con la carta blanca sería más que suficiente!!! Esperemos que en este mes alguno los cobre de aquí de el foro o todos al poder ser
#4327

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba 150 en enero y febrero 192 en marzo abril en mayo junio julio agosto 252 y luwgo con lo de la infancia 293hasta octubre y emnoviembre y diciembre 755 imaginate atrasos y ahira en enero de nomina 805
#4328

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

buenas tardes. puedes mirar el informe integro de prestaciones, hay te pone lo que te an aprobado y cuando te lo pagan. en google escribes informe integro de prestaciones y das ala primera opcion y pedirlo por SMS y te sale. 
#4329

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

como podemos saber si nos pertenecen atrasos?? por que ami tambien me ponia 01/01/2022, me la subieron en noviembre y en enero me la volvieron a subir, entonces nose si me pertenece algo . me podrian decir . gracias
#4330

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias😀
#4331

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y Ami k en noviembre m subieron a 1237 y en enero 1204 eso k puede ser??
#4332

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que edad tienen tus hijos 
#4333

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La grande 8 y la pekeña cumplió aora el 28 d marzo 4
#4334

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es por la de 4 años el año pasado te pagaban por ella 115 eur y a partir de enero pasaste a cobrar 80,50
Son 115=80=34 eur
Restas 1237=1204=33 eur el eur que falta son los céntimos que no has sumado 
#4335

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Anda pijo claro y yo no cai digo por k será eso, valeee gracias linda 😘