Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
1.093 / 1.097

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me encanta que sigas ocupándote de mis cuentas !!!

Gracias !!!!!

Y sabes lo peor es que realmente me da pena que generéis esos cobros indebidos cuando es fácil hacer las cuentas y si se ve que se está cobrando demás intentar no tocar ese dinero,y además se os aviso desde el principio de la bajada .yo mis cuentas las llevo a rajatabla siempre y se perfectamente que cantidad me puede subir o no.
Eso es lo que me da pena porque aquí estamos para ayudar y orientar e intentamos hacerlo y no nos creéis .
Yo estoy tranquila sabiendo que mi cantidad es totalmente correcta.en verdad deberían ser 2880€  más anuales  porque manutención no me la está pagando pero paso de poner demandas .

Que va no es ocuparme de tus cuentas.es dejar claro que se ve perfectamente que sabías las cuentas así que queda demostrado que sabías que cobrabas demás 

Porque tú lo digas eso es así
 Vamos que va a misa todo lo que indicas
Eres dueña y señora de la verdad más bonita ,
Olé 💃 y olé !!!🥳 

Señora el espacio es para despejar dudas y varios de este grupo ayudan muchísimo de forma desinteresada.
Deje la mala vibra y el espacio para preguntas importantes! Gracias 🙂

Yo sé que con la subida que hicieron en mayo voy a generar cobros indebidos. Me hacía falta y lo agradecí pero también es cierto que estoy guardando lo que creo que me están dando de más, por lo menos para salvaguardar la economía familiar y no llorar después. Gracias por siempre ayudar

Claro y más este año que la actualización fue provisional....ya cuando sea la definitiva entonces podrás ver si tocarlo o no .
Eso sí un consejo no lo dejes en el banco ya que contará como computable si la cantidad es considerable.guardalo en casa bien guardado para evitar después algún lío por eso 

Holaaa de nuevo!!! No sé si os acordaréis de mi!! Pasamos unas risas hace unos meses...Me podéis explicar cómo va lo del incentivo al empleo?? En mayo me subieron de 123 a 384 y ahora en carpeta me salen 205... He mirado la renta garantizada y no me salen las cuentas con la casilla 018 ... Me podéis orientar un poco!! Muchas gracias ante todo!! 

El incentivo solo se aplica si los ingresos de una renta a la otra supera mínimo 2000€ 
Vamos que por poner un ejemplo el año 2023 tuviste 4000€ de ingresos y ahora en la declaración 2024 6000€ entonces se hay incentivo.
Si no ha sido el casi y los ingresos han sido prácticamente iguales no hay incentivo....ya lo dije que esto del incentivo tenía trampa ...... porque cada año no te va a subir ni se va a ganar 2000€ más .
En principio carpeta ya estaría actualizada parece ser pero no es fiable .
Espérate más a partir del día 13 y ve mirando el certificado a ver que ocurre .
La actualización provisional de este año ha sido un tremendo error por su parte .🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Esperemos que algo se haya aprendido y el año que viene solo hagan la definitiva de octubre porque vaya líos están montando 

Y ahora me sale en negro la señora...se habrá ido ...me habrá bloqueado 😪😪😪😪😪

Hola, esto ultimo me ha interesado, el padre de mi hija no me da la manutención desde 2019y ya esta puesta la demanada y le tienen embargadas mas cuentas pero vaya que no le van a poder embargar nada… si yo presento dicha demanda me dejarian de descontar?? Muchas gracias!

Llevo largo tiempo aquí, siempre sois los mismos los que por suerte nos ayudan a comprender los líos que se forman... Tuve cobros indebidos en su momento porque salió de esa manera y se me fue descontando de poco a poquito, ahora los tendré nuevamente y estoy de precavida. Con este cambio que ha surgido un compañero de aquí me recomendar esperar al 10 o 13 para mirar las nuevas actualizaciones y eso espero mirar en esos días par ver qué sucederá.
Así que no comprendo en absoluto que alguien quiera venir y quedarse con lo que le conviene y no con la realidad. El imv es una ayuda pero te mantiene en estado permanente de alerta y siendo honesta prefiero millones de veces que me pagarán esto pero a cambio de limpiar ls calles, playas o montes y cotizarlo... Ojalá esté 2026 venga cargadito de trabajo 🙏🏽☘️
En fin, que no comprendo la necesidad que tienen algunos por aquí de generar polémica aún sabiendo que esto funciona así. Mejor que aparezca en negrooo 🤭

Gracias 🤗

Deberían pero debe estar presentada en el juzgado,y ya de paso par que lo sepas si esa misma demanda la llevas a hacienda ellos pagan x cantidad por cada niño ..no sé cuánto pero digamos que ellos te lo pagan y ellos se encargan de reclamarlo a él .
Lo que ya no se si tmbn es computable .ya te digo yo de momento no he movido nada .me estrsa solo pensar en meterme en jaleos de juzgado 🙄😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Presenta la demanda de impago de pensión y seguramente no te lo descuenten