Acceder

Oficial: Catalunya prohibe los toros

149 respuestas
Oficial: Catalunya prohibe los toros
Oficial: Catalunya prohibe los toros
Página
18 / 19
#137

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Tienes que enviar primero el mensaje que quieras. Una vez enviado dispones de 30 minutos para editar o subir una imagen en dicho mensajes.

Verás las opciones justo bajo el mensaje que acabas de publicar.

S2

#138

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

pues debo ser bastante torpe, por que no veo lo que me dices...

sobre los toros

sobre los toros

#139

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Sí que lo ves ;)
Al menos subirla la has subido...

S2

#140

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

ok gracias, es que no lo veia, ...pelin torpe, pero con esfuerzo y algo de ayuda, vamos superandonos...

#141

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Independientemente de que uno esté a favor o en contra de los toros, desayunar con noticias como éstas te genera dudas acerca de qué votaron la semana los diputados del Parlament de Catalunya, un "no a los toros" o un "no a una tradición española"... me explico, os dejo los links de un par de noticias de La Vanguardia...

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100805/53977312259/el-consell-de-garanties-estatutaries-dictamina-que-la-regulacion-de-los-correbous-es-constitucional.html

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100805/53977344879/mas-se-compromete-a-aprobar-cuanto-antes-la-ley-que-blinda-los-correbous.html

La semana pasada se prohibieron las corridas de toros, pero hoy se intentan blindar los "correbous" tan típicos de Cataluña, como de Valencia, como de Aragón, como de tantas y tantas partes de España... Digo yo, si uno está en contra de los "espectáculos taurinos", ¿estará en contra de todos ellos, no? o es que ¿hay espectáculos taurinos "malos" y otros "no tan malos"? o es que votaba en contra de las corridas de toros porque así le pego una patada a un tradición española que languidecía en Cataluña, pero los "correbous" que se celebran en el sur de Tarragona no los toco porque tienen bastantes seguidores por aquellas tierras y generan votos... yo creo que se han vendido todos por un puñado de lentejas, digo votos...

No entiendo nada, insisto, pero si prohíbes unos, deberías prohibir otros... todo ello sin entrar en un debate de toros sí o toros no, mi idea en este post era mostrar un poco más lo fariseos que llegan a ser los políticos de este país...

Curioso, curioso...

S2

#142

Para torear en Cataluña, estamos los políticos; y nadie más

Dijeron estos a la prensa, en respuesta a la polémica creada por la prohibición de los toros en dicha comunidad.
Saludos

#143

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Claro como el agua.
Para el que todavía dudara del por qué de la prohibición...

#144

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Deleznable la actitud de Mas. Y soy de los que apoyó la prohibición de los toros en Catalunya. Pero me parece una hipocresía enorme que sólo sea aplicable a las corridas; pues si se hace que sea con todas las de la ley y abarque TODO el maltrato a los toros, sea en plazas o en las calles.

Mal, mal.