Acceder

Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

166 respuestas
Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital
9 suscriptores
Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 12
#151

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Gracias 😘
#152

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

A ti siempre, saludos 🤗 
#153

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola haber si alguien me puede ayudar yo cobro el imv de oficio desde 2020 durante el 2021 estuve cobrando 206 eur porque cobraba la renta valenciana en enero del 2022 recibo carta del INSS notificando que voy a cobrar durante el 2022  800 eur anuales y me an estado pagando 74 eur desde febrero del 2022  hasta noviembre que me actualizaron y me pagan 300 eur que e cobrado en noviembre y diciembre ahora en el certificado de prestaciones me sale 400 eur enero 2023 ahora recibo carta del INSS con efectos desde 1 enero 2022 importe de 300 eur mensuales y no e cobrado eso me puede ayudar alguien gracias 
#154

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Qué es lo que quieres saber?
Con respecto a los 300 que aparecen en la carta, son los que cobraste en noviembre y diciembre. 
En el certificado aparece esa cantidad más el 15% de tu renta máxima y el 15% de la infancia, por eso son 400.

#155

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola yo quisier informacion de cuanto tarda en decirte si tienes derecho a cobrarla , la heche en noviembre, soy violencia de genero,
#156

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

En esta prestación ser víctima de violencia de género es indiferente y en dar respuesta a una solicitud están tardando de media de 6 a 8 meses algunos incluso más de un año así que aún te falta para obtener alguna respuesta  
#157

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues la verda que no lo entiendo en el soc me dijeron que en mi situacion de vulneravilidad podian acelerar el proceso, mi pregunta es? Entonces de que sirve solicitar algo que se necesita si te la dan cuando quieren ellos, de mientras que se hace ,te gas a comer a casa de alguno de ellos
#158

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Todos los que solicitamos el IMV estamos en situación de vulnerabilidad por diferentes circunstancias y nadie tiene preferencia sobre nadie está prestación está destinada a personas en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social 
#159

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

ojala lo supiera yo tambien dijeron que apartir de marzo empezaban apagar
#160

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola yo solicité la ayuda del ingreso mínimo vital el 2 de febrero de 2022 me llegó la carta de confirmación en enero de 2023 y estoy cobrando ahora el ingreso mínimo vital, pero tendría que cobrar el año de atrasos que son casi 2500 € así que me dijeron que yo cobraría los 2500 € en dos veces y en febrero cobre 212, que era lo de enero y me dijeron la Seguridad Social que yo cobraría 1300 en marzo y los cobre y resulta que me dijeron que cobraría 1300 más pero en abril y resulta que acabo de mirar la cuenta y me sale que he cobrado solamente 200 € alguien me puede ayudar Isabel porque es eso y cuando voy a cobrar los 1300 otros que me corresponden
#161

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Casi un año de espera??? Uf pues aun me queda,la pedí el 2 de noviembre de 2022
#162

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

espara la declaracion
#163

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola, depende de la carga de trabajo que tenga cada provincia. Yo lo solicité a finales de noviembre del 21 y me vino aprobado en febrero del 22
#164

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues el 2 de noviembre la solicité yo, y llamé al numero de telefono ese que hay y despues de nose cuantos intentos me lo cojieron,me pidieron mil datos para corroborar que era yo la que llamaba,para decirme que ain no habian visto mi caso y que no sabian cuando lo iban a ver, y ya llevo esperando 5 meses y medio.. el 2 de mayo 6 meses...soy de granada
#165

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Jjjjj. Yo también soy de Granada, qué casualidad!! Pues ya te digo, 4 meses me tardó a mí, también es verdad que con un año de diferencia pero es que está la SSOCIAL fatal. A mí me han tardado ahora 4 meses para mirar un papel que ya tenían y decían que no estaba, así que hazte una idea