Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 909
#76

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si sabes de alguien que ya halla cobrado me avisas  por fa
#77

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En el hilo de arriba estoy hablando con un chico ivan que me ha dicho que la ha cobrado
#78

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Valencia?
#79

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo ing y siempre cobro un día después de todos,si ya ha cobrado ,ojala ya cobre yo mañana, muchas gracias de verdad 
#80

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si de valencia (RVI)
#82

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A muchas gracias no savia eso de los hilos y eso
#83

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De nada 👍👍
#84

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola. A ver si me podéis orientar. Yo solicité la renta valenciana de inclusion el 6 de Abril de 2021. El 7 de Febrero de 2022 me dieron cita con el asistente social. El cual me arreglo algún papel que tenía mal y firme un papel. EL COMPROMISO DE ACUERDO DE INCLUSIÓN. Me dijo que todo estaba bien y que al 99.9%. La aprobarian en Valencia pero que tuviese paciencia. Que yo ya no tenía que hacer nada más. Solo esperar. Y se supone lo envío todo a la Generalitat. Mi pregunta es?. Me tiene que llegar alguna carta?. Me ingresas directamente el mes que menos me lo espere?. Me llaman?. Más o menos en este punto que pueden tardar en aprobarlo definitivamente y empezar a cobrar la ayuda?. Soy 1 persona sola. Con todos los cambios del salario mínimo interprofesional. Que ayuda se recibe ahora para 1 sola persona?. A ver si me podéis orientar. 

Todo lo he hecho en Alicante capital. 

Un saludo y muchas gracias
#86

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

hola buena noche, solo quiero información, la trabajadora social desde el mes de marzo me dijo que ya estaba aprobada, pero aun no me han consignado nada, hace días hable nuevamente con ella, y me dice que esta aprobada que solo falta que la revisen y realicen la trasnferencia, es primera vez. saben alguno donde puedo llamar directamente a preguntar que no sea la trabajadora social. y despues de aprobada cuanto tiempo despues empieza a recibir en la cuenta.

gracias
#87

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que es el IMV
#88

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ingreso Minimo Vital
#89

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no entiendo como la trabajadora social te dice que lo tienes aprobado cuando ellas en el inss ni pinchan ni cortan no lo saben ni los del inss cuando te la aprueban primero te tiene que llegar un sms de que la tienes aprobada mientras no te llegue el sms no te han aprobado el ingreso minimo vital y por lo tanto no lo puedes cobrar
#90

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En gva renta de inclusión chat. Hablas con alguien y te dice en que estado está tu solicitud