Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
586 / 925
#8776

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me a quitado los puntos de mis hijo porque dice que como cobro la renta valenciana eso es cierto
#8777

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No yo tampoco estoy contaviliz
#8778

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es un asco esto todos los meses a lexatin que estoy 🙄
#8779

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que es lexatin?
#8780

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me parece que te equivocas si miras bien el mes pasado estaba apagada el día 26 y el mes anterior el 27 también como pagada en Atenea.
Este mes había veintisiete a estas horas todavía no sale ni contabilizada.
Pagan todos los meses a su aire cuando ellos quieren o terminan con el cierre mensual.
Un saludo
#8781

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estate tranquila yo también soy de Valencia y mi contabilizado ni pagado nada de nada el mes pasado supuestamente ponía fecha de pago veintiséis cayó en fin de semana y no cobramos hasta el 30 y el mes anterior pagaron el día 27 y cobramos al día siguiente.
Aún no sale nada de contabilizada y mucho menos pagada, paciencia a esperar
#8782

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Medicamento ansiolítico ansiedad y también tomo para la depresión 
#8783

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya!! trankilizate,o al menos intentalo,no lleva a nada estar asi,aunque quien soy yo para dar consejos,mi infato hace unos años vino de eso y de los nervios,hoy dia soy cronico y de riesgo,mas convivo con ello e intento mantener la calma lo mas posible porque la vida son 2 dias,intenta estar trankila,mismo pxq tanta pastilla vicia y no hace bien..
#8784

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Así es... Pero bueno, me conformo con que me llegue pronto, no me voy a quejar más por si  acaso 😬😂
#8785

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No he podido entrar aun en atenea, pero por lo que leo... No hace falta ni que me moleste, no? Este mes nos toca padecer, demasiado bonito fue el mes pasado 🧐
#8786

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me sale aun nada, ni contabilizada ni nada, de Alicante. Esperemos que entre hoy y mañana .
#8787

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nada de nada. Otro día más sin que nos contabilicen si quiera. Esperemos mañana mejor suerte.

#8788

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues ya está, dia 27 y ni contabilizado. 
A eso hay que sumarle lo que una vez esté ya pagado, lo que a los bancos les apetezca retenerlo, que enseguida es un dia o dos. 
Lo dicho antes, hasta el 29 a disfrutar del calor sin una mierda que llevarse al cuerpo. 
#8789

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Disfrutar de lo votado. ¿No queríais que la Comunidad Valenciana fuera otra vez '''grande'''? Pues a disfrutar de los toros, del trabajo en el campo sin derechos y a poner una cruz en el salón para rezarle a un dios ficticio. 
#8790

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

jajajajaja cuanta razon tienes tio, di que si hombre que somos españa, aqui el mal somos nosotros mismos. 
Mientras existan dos bandos, dos opiniones y dos formas de hacer las cosas totalmente opuestas, así va a seguir yendo. 
Si una de las dos partes, se opusiera a la otra y solo hubiese una, cambiaría la cosa. 
Mientras tanto, a disfrutar de lo que hay. 
Si te mueres de dolor de muelas y no tienes dinero, a joderse, pero si te sientes del sexo contrario y te apetece cambiar la chirla por mazorca, adelante que eso que es una puta jilipollez si que lo cubre el estado. 
País de mierda