Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
452 / 909
#6766

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me acaba de llegar sms de Open bank, que pagarán día 27 tarde,se adelantan para que no les demos la tabarra,el mes pasado se cobró a las 18,15
#6767

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero en  la pagina web de pagos generalitad ya te sale pagado
#6768

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No,yo no cobro subsidio.
#6769

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He llamado hoy a la generalidad,,,,,la señorita que mi atendió muy amable mi dijo que aún no está contabilizada nadie para febrero....eso ya mañana.o lunes se contabilizará......
#6770

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si en alicante la contabilizaron el dia 21 ,como te dice eso ,valla tela 
en fin 
ya queda menos para cobrar 

#6771

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Alicante y no me sale contabilizada ni na a unos si a otros no que coño pasa tos los puntos meses igual
#6772

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si no saben ni donde tienen la mano derecha

#6773

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Haver si tengo suerte este mes y me pagan y me contabilizan desde enero y me dicen todo correcto estoi en nómina desde y no me contabilizan espero k el lunes o martes cobre si no ya veremos k.pasa somos personas no perros 
#6774

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

es vergonzoso como gestionan la ayuda 
pues ya te toca que lla les vale ,
suerte mas no te puedo decir 

#6775

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si José tío llevo desde enero así unas me dicen un cosa la asistenta k todo correcto estoi en nómina y aún me keda 11 meses x cobrar y en octubre renuevo y y me digo una xica del teléfono k fue un error informatico k me pagarían este mes y si puedes enero me lo pagarían con febrero y si no me lo pagarían en marzo enero no se lo k cobraré cobro 664 y no la subida k me corresponde desde enero 
#6776

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

mi caso yo cobro las dos y esta noche alas 24.05 ya esta ingresado el imv,
y eso que tambien tiene la gente muchos problemas por fallos de la inss
pero si solo cobras la rvi como es tu caso, es un sin vivir mes a mes y lo saben de sobra 
esperemos que se estabilice todo y lo que ayuden no tengamos problemas por culpa de la administracion y demas 

#6777

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy sin cobrar enero y febrero no me contabilizaron. Por correo me contestaron : " Estamos gestionando su incidencia y realizando las actuaciones pertinentes para que se pueda efectuar el abono de las mensualidades pendientes , esperamos solventarla en la mayor brevedad posible.

Reciba un cordial saludo
No se cuanto será una brevedad 😱. solo queda seguir esperando.
#6778

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas, no he cobrado este mes el IMV por la noche, se supone que durante el día si o me la han quitado??
#6779

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los del IMV alas doce y 5 o 15 como muy tarde te lo ingresan esos no fallan nunca
#6780

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aquí hacen lo que quieren y pagan cuando les da la gana, yo estoy esperando desde el 23 del 11 de 2021 que solicité ampliación de la renta para la ayuda de alquiler y aun  pone en tramitación  cobro 700 y pico menos 95 que me han quitado este mes pago 510 de alquiler o sea que imagina como ESTOY me va a tocar comer todo el mes alfalfa de las vaca porque no veas maxo