Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
233 / 925
#3481

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días alguien a cobrado? 
#3482

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De momento nada 
#3483

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

OK gracias ya veremos
#3484

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aun igual y llamas y te dicen lo d siempre q hasta mañana y q si no te pagan mañana q le mandes un correo,total ni los leen
#3485

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Na aun asio to asio mentira to nos enganñan como quieren estos vaya mierda ya tanto mentirnos
#3486

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

buenos dias 
a ver en mi caso ,la caixa y en alicante cuando hacen ingreso es siempre a partir de las 14,30 
falta la fecha de pago ,ya veremos  que pasa a lo largo del dia 
#3487

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

AGENTE_012
(09:19:39)

¿En qué puedo ayudarle?

AGENTE_012
(09:19:49)

Buenos dias, le atiende Rosaura.¿En qué puedo ayudarle?

Mya08
(09:21:02)

Hola la renta valenciana de diciembre la tengo contabilizada desde el 30 pero aun no me han ingresado nada para cuando será ya son muchísimos dias

Mya08
(09:23:11)

No sale pagado solo contabilizada desde el 30 de diciembre

AGENTE_012
(09:23:45)

Hoy o mañana harán el pago

Mya08
(09:25:52)

Pero es seguro

AGENTE_012
(09:26:12)

Eso nos indicaron

Mya08
(09:26:36)

Vale gracias

AGENTE_012
(09:26:34)

Desde este servicio no consultamos pagos de Tesorería. Puede consultar el pago, a través del siguiente enlace del programa: https://atenea.ha.gva.es/PagosGV/
#3488

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso lo que han dicho esto ya es desesperante tanto esperar y jugar con la gente asin haber si quiere dios y lo pagan hoy ojala
#3489

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si hacen las transferencias entre hoy y mañana(y lo dudo...) el dinero no va a llegar a nuestras cuentas hasta el lunes/martes...
#3490

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami normalmente cuando me sale pagado el mismo día lo tenia en el banco pero aun no pone pagado solo contabilizada tanto decirnos que hoy pos no lo veo otra vez a reírse de nosotros vaya mierda ya hombre esto no tiene perdón de dios dejarnos asin y con nenes pequeños 
#3491

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A alguien le sale pagado ya ami no y estoy que me arrancó los pocos pelos de la cabeza que me quedan ya esto es agobiante ya no paran de reírse de las personas y los nenes están jugando con los nenes que no tienen culpa de na ya estamos otra vez con lo mismo nos dicen el día de pago y se lo pasan por el forro habéis llamao alguien? Haber lo que han dicho
#3492

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Castellon también, suelen engresar a partir de esa hora. 
#3493

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madree Miaa... Y se tienen que esperar s los ultimos dias de semana y entonces para que dicen ahora que el dia 19 y 20 bueno que se daria la orden de pago no que tuvieramos el dinero esto es ya cachondeo del bueno a seguir esperando...
#3494

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a mi no me sale ni pagado ni contabilizado porque el ultimo movimiento es de Noviembre.
Ya ves todos los que faltamos por cobrar esperando como locos a hoy y mañana y ya veremos si si o si no.
Lamentable y vergonzoso jugando con nosotros pero mas con niños pequeños despues dicen que ellos son lo primero y si haces tu esto o lo otro los estas perjudicando anda ya...
#3495

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi no.
Asi es esto ya es para reirte por no llorar pero con esto es que ni una risa te sale son todo lagrimas porque se ve que no ven el peligro de quedarte sin comer y sin Casa vamos.
Dicen asi nos quedamos calladados mas dias y semanas hasta que quieran contabilizarlo todo y hacer el pago.