Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
222 / 927
#3316

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La gripe inglesa, dirás. 
#3317

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver, que entiendo el fondo del mensaje, pero te has colado con que no has visto a ningún español trabajar la tierra. Es inverosímil. 
#3319

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Donde he vivido yo, la verdad que no. Oliva es un pueblo rico, las familias de las huertas de naranjas no tienen falta de dinero. De los camiones/furgonetas han salido todos los colores para recoger las naranjas. Te lo juro que ningún Español. No digo en general, pero en Oliva que no....
#3320

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale, digamos que España y todos los Españoles son santos y no han hecho daño a ningún otro país (Latinoamérica, América, África, ect...) y volvemos al tema de lo que es en este foro- ha cobrado alguien la renta valenciana ya? Un abrazo para todos 🤗
#3321

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vente pa Andalucía. La cosa es diferente. 
#3322

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Latinoamérica (Iberoamérica), América y África no son países. Son continentes; y todas las invasiones/colonizaciones hay que comprenderlas en su contexto histórico, sin blanquearlas pero tampoco usando la Historia de hace 6 siglos para convertir en mártires a pueblos totalmente autónomos y cargar su ineficacia en sus "colonizadores".
Como bien has dicho, volvamos al tema del que se trata. 
#3323

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En este foro se asoma mucho el racismo y la xenofobia en cuanto deja de haber comida en la nevera. Os recuerdo a todas y a todos, que parece que necesitáis una lección de historia, que en la guerra civil española, muchos españoles inmigraron a otros países de América del Sur y los recibieron con los brazos abiertos, a pesar del lamentable estigma del colonialismo. Si hay comida y dinero para todo el mundo, entonces todo el mundo es feliz y alegre, y apoyan todo tipo de igualdad, pero en cuanto falta un euro más en la cesta de la compra, la culpa es de los extranjeros que quitan el trabajo, las ayudas, etc... Por último, recordar que España depende en su mayoritaria de la Unión Europea, y ese organismo también es extranjero, y ahí nadie se queja de que se siga pagando la deuda pública.
#3324

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

AGENTE_012
(09:23:45)

¿En qué puedo ayudarle?

AGENTE_012
(09:24:38)

Buenos días, le atiende Raquel, ¿en qué puedo ayudarle?

Mya08
(09:24:56)

Hola estamos a 16 y no hemos cobrado la renta valenciana ya está bien cuando la ingresarán yo la tengo reconocida desde el 30 pero nada

AGENTE_012
(09:26:12)

¿Estaba en nómina y no ha sido pagada en el período habitual ?

Mya08
(09:27:18)

Estoy en nómina hasta noviembre estuve cobrando pero la de diciembre no

Mya08
(09:36:07)

Hola

Mya08
(09:36:18)

Dime algo

AGENTE_012
(09:36:47)

¿Ha realizado una renovación o modificación?

AGENTE_012
(09:37:01)

Para consultar el estado de su solicitud de Renta de Inclusión , necesitaré que me indique su DNI/NIE/PASAPORTE, los últimos 4 dígitos de la Cuenta y su número de SIP para verificarlos, por favor.

AGENTE_012
(09:37:18)

Así veremos en qué situación real se encuentra.

Mya08
(09:37:37)



AGENTE_012
(09:37:57)

Gracias. Un momento por favor.

Mya08
(09:38:30)

La renovación me toca en febrero ya entregue los papeles ala asistenta

AGENTE_012
(09:39:46)

Si ha solicitado una *RGIS (Renta de Garantía de Inclusión Social) o una *RGIM (Renta de Garantía de Ingresos Mínimos). La tramitación administrativa de la *RVI tiene dos fases diferenciadas: 1. Una primera fase, que corresponde a los servicios sociales municipales, y 2. Una segunda fase, que corresponde a la Dirección General competente en materia de renta valenciana de inclusión. Hasta que los servicios sociales del ayuntamiento no finalizan su fase de tramitación, la Dirección General no puede iniciar su fase de resolución. Actualmente su solicitud se encuentra en el estado "Presentación de la solicitud". Esto quiere decir que su solicitud se encuentra en la fase de tramitación municipal, es decir que los servicios sociales están trabajando en ella. Para mayor información, puede dirigirse a los servicios sociales municipales donde presentó su solicitud.

AGENTE_012
(09:40:31)

Eso significa que se le ha presentado de nuevo la solicitud. Consulte con los S.Sociales que se lo tramitan.

Mya08
(09:41:17)

Ya lo acabo de hacer y ma dicho que ya lo han mandado

AGENTE_012
(09:41:56)

Pues entonces deberá esperar a que se lo resuelvan desde la Dirección General.

AGENTE_012
(09:42:04)

¿Puedo ayudarle en algo más?

Mya08
(09:42:13)

Pero la de diciembre me sale contabilizada yo tendría que cobrar hasta febrero como minimo

Mya08
(09:42:27)

Es así

AGENTE_012
(09:43:37)

Deberá consultar con los Servicios Sociales que le tramitan la ayuda para que le confirmen.

AGENTE_012
(09:43:47)

¿Desea alguna otra información?

Mya08
(09:43:56)

No
#3325

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vamos una puta mierda to no hacen na por nadie solo por ellos mismos así vamos bien
#3326

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Entenderme? Deja de ladrar tanto.
Que si que los españoles como los extranjeros vale aqui no estamos por esto estamos porque no hemos cobrado mucha gente la Renta Valencia anda y vete por ahi tira que solo haces que meter mas mierda y te consideras persona mierda es lo que eres.
#3327

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya disparate aquí el tema es que nos han pagao la renta y estamos hasta el cuello y más pa arriba ya no podemos seguir así y no hacen na por que cobremos solo largs y ya esta eso no es así tenemos nenes pequeños que necesitan mucho más que los grandes  y no a derecho a que ellos pasen por eso nosotros ya so.os mayores y se lo dejamos to pa los pequeños pero ya cuando no hay como hace.os quién nos ayuda el gobierno dándonos la renta que no la ingresan así mientras ellos viven a to lujo y nosotros comiendo mierda esa la pura verda 
#3328

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sabes por qué se mal llamó gripe española? Porque España no estaba en guerra y era el único país que sacaba noticias. 
#3329

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

parecido le pusieron la gripe española ,`por que la descubrieron los españoles 
y la mayoria del mundo piensa cuando la nombran que fueron los españoles los que la contagiaron ,,de risa 
pero de esto  ala rvi es de risa ,jejeje 
esperemos cobrar esta semana
.esta claro que las pilas las tienen puestas ,muchas denucias y quejas tienen,
#3330

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y lo que le pasó a Pedro de Valdivia? 

Aquí nadie es santo ni demonio, pero si vamos a hablar de historia, hablamos. Y no ponemos etiquetas al pueblo español.