Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
640 / 894
#9586

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola quería saber si alguien sabe que pasa cuando está el expediente en fiscalización.Asi me dijeron esta mañana  en la cita q justo lo tocaron hoy .Mi expediente es de noviembre del año pasado. UN  cordial saludo 
#9587

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro... cuanto te aprueban el IMV o el complemento a la infancia (o ambos si tienes derecho a ambos) el primer pago que te hacen incluye todos los meses anteriores hasta la fecha de efectos que te indique la notificación.
#9588

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En fiscalización es donde miran tus ingresos y patrimonio y aprueban o deniegan si lo aprueban determinan la cuantía a cobrar
#9589

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#9590

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Suele estar 2 o 3 meses no creo que tarden mucho en darte respuesta 
#9591

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En fiscalización está antes de ser aprobada o como es, yo la tengo aprobada pero no se nada de fiscalización.
La aprueban y pasa por ahí o si ya tengo la carta y esta aprobada es que ya ha pasado por fiscalización, como va esto, tengo que esperar 2 o 3 meses más?
#9592

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero a ti te ha llegado la carta como que la tienes aprobada?
#9593

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Fiscalización es un proceso previo a la aprobación o denegación del expediente... viene a ser como que han comprobado que estén todos los documentos que se tienen que aportar para la solicitud y que sean válidos, a falta de revisar con Hacienda la información fiscal de ingresos y patrimonio, que si todo es correcto, pues te aprueban el expediente y si no, pues te lo deniegan, comunicándote en ambos casos el resultado.

Si ya te ha llegado la carta como dices, ya superaste dicha fase con éxito. Enhorabuena. En breve comenzarás a cobrarlo.
#9594

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, me salía aprobada en la web, y al entrar en la seguridad social me sale la carta y también en el certificado de no se que, la he adjuntado aqui
#9595

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mil gracias por responder con tanta claridad 
#9596

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tienes la carta como que está aprobada ya está lo importante es la carta 
#9597

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, me salía aprobada en la web, y al entrar en la seguridad social me sale la carta y también en el certificado de no se que, la he adjuntado aqui pero no la he recibido aun, esto lo he sacado online.
#9598

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale el IMV no te lo han aprobado lo que te han aprobado es el complemento de ayuda a la infancia con la cantidad de 170 eur mensuales la fecha de salida es del día 2 lo cobras este mes el día depende del banco que tengas 
#9599

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, eso lo tenia claro, solo pedí la ayuda a la infancia, lo que no sabía es cuando iba a cobrarlo por que no me ha llegado nada, todo lo he sacado por internet
#9600

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues seguramente lo cobres a finales de este mes