Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
605 / 888
#9061

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro esque es eso....yo esta semana hace un año que le he solicitado....van con un retraso...y l verdad que es una ayuda que viene genial a las familias 
#9062

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es Virgggi viene muy bien yo tengo 2 niños y me sale 115 cada mes. Es una ayuda 
#9063

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los tiempos de espera nunca se saben ( los DNI son obligatorios desde hace mucho tiempo) así que debiste haberlos presentado desde el primer momento, aunque si como dices no los tenían .....tmbn podías haberlos adjuntado una vez se los sacaste...has tenido suerte porque según pones te los han pedido y tienes 10 días sino me equivoco para adjuntarlos .a mucha gente directamente les ha venido denegada por ese motivo .
Hay que estar muy pendiente de todos los requisitos obligatorios porque después vienen las "sorpresas" y te repito por lo menos te los han pedido.mandalos lo antes posible sino puede venirte denegada .por lo menos al pedírtelos quiere decir que tú expediente ya lo están revisando pero eso no quiere decir que te tarde poco o mucho .....los tiempos de espera son imposibles de decir .🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#9064

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que te pone en estado Virggi? En trámite?
#9065

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tu eras de noviembre no? Yo de diciembre y me pone en trámite, con documentos que aportar y está todo entregado.
#9066

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Soy de octubre cariño del 2022
#9067

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Joo, pues ya te toca sii, ojalá te resuelva pronto y vaya yo detrás 
#9068

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá Ana, esque deberían ya dejar resueltas todas las de 2022 que ya es hora....que repartan los expedientes más atrasados donde menos trabajo haya ....
#9069

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me pone en trámite ,que no se puede aportar documentación porque está siendo revisada
#9070

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale, pues a mí solo en trámite con documentos, me imagino que todavía no han visto los documentos y está pendiente
#9071

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,eso me pone mi tambien y asin lleva 4meses...y yo esperando desde agosto del 2022 que la solicité
#9072

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que barbaridad cuando veo que hay gente que lleva incluso más que yo...esto es pa echarse las manos a la cabeza 😭
#9073

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital


Buenos días. Cómo ya comenté, mi expediente se encuentra en estado subsanación de documentación. Me faltaban los DNI de los peques y cuando he ido a subuelos, he visto que también me falta "firma de la solicitud por parte de la solicitante". Sabéis a qué se refiere?
#9074

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. Sabéis cómo puedo mirar el estado de mi expediente? Me lo hecho un colaborador social y no sé cómo podría verlo. Gracias 
#9075

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes 
Me aprobaron la ayuda en esta semana y Justo el dia 10 ya tenía la carta en las notificaciones .
Sabéis cuando empezaré a cobrarla ? Y eh escuchado que te pagan retroactivo desde que la echastes,? Es así?
Gracias