Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
505 / 891
#7561

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, mi fecha es 31/8/22
#7562

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola estoy como tu me han aprovado lo mismo y la misma fecha pero yo soy de la caixa no se cuando cobrare
#7563

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de la caixa y creo que cobramos este mes el 24 jeje
#7564

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii haber si es verdad
#7565

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaaa he recibido hoy la carta con fecha del 26 de mayo 🥳🥳 mi banco es el ING que día se cobra? 
#7566

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobraras finales de junio igual que yo jeje
#7567

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Menos mal no veía nunca el fin de este trámite 😵‍💫
#7568

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de antes del 31 de julio del 22 sigue esperando resolución? Creo que soy el mas antiguo no?😭
#7569

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te sirve de consuelo yo soy del 6 de septiembre de 2022 y la mía todavía no tiene tramitador eso me an dicho en la cita de la seguridad social,que está todo correcto que espere un poco más y sino que vaya a una oficina a reclamar osea desesperada no lo siguiente estoy 
#7570

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo de verdad alucino, no deberían llevar un orden de antigüedad? Que yo me alegro por l gente que es de más tarde y se lo han aprobado pero de verdad me parece fatal que haya gente esperando un año y otros expedientes que hemos visto en 4 meses estén aprobados .....vuelvo a decir que me alegro por esos casos que debería de ser así, yo llevo 8 meses también esperando, y en mi caso recibia los puntos estos de hijos a cargo y hace 2 años cuando salió el mínimo vital " los lumbreras " me los quitaron porque supuestamente me pasaba de los ingresos con los cómputos de mi ex marido , el cual habíamos presentado en la seguridad social sentencias judiciales firmes  de llevar dos años sin cobrar la pensión de mis hijos y de todo lo que debia y que no se le había podido embargar en su día las cuentas( eso ya es otro tema que tiene un gran debate, nuestra tardía justicia) y su respuesta fue que al haber cambio de condiciones y desaparecer los puntos que no podían hacer nada solo asumir el error por su parte y que lo sentían mucho . . .y te quedas a cuadros de una ayuda que te corresponde y por una mala gestión te quedas sin ella 
#7571

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas yo soy del 27 de julio del 2022 y nada me sale que está siendo revisada hace tres semana ya.
#7572

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias @sonia123 entonces nos tienen que pagar 9 meses? Mi primer pago es a ultimos de mes con fecha 1 de octubre del 2022... pensaba que se contaba desde noviembre, que octubre no se contaba.... 
#7573

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si 
 Si te pone fecha efectos octubre te pagan desde octubre 9 meses 

#7574

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

buenas tardes, alguien que haya cobrado de santander.....que fecha lo ingresan

#7575

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El Santander hace el ingreso del 22 al 24