Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
408 / 889
#6106

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron que lo hiciese así en presentación de escritos 
#6107

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches por lo que tengo entendido te dan un plazo para mandarlos como se te pase el plazo te la deniegan intenta sacárselo dentro del plazo que te han dado como sea 
#6108

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias..ya os contare
#6109

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tengo cita este martes para sacarle el carnet...y como te lo dan en mano se lo mando por correo...muchas gracias
#6110

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi si que me han pagado el retroactivo, justo la cantidad que yo había  calculado ,un año entero por si te sirve,soy de Barcelona y del banco Sabdell
#6111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola el tope de ingresos para dos adultos y dos niños en casa es de 38 mil euros y algo no ? Y para la mínima vital 33 mil ? Es que en hay mucha información muy confusa en internet y ya no se qué creer !!!! 🫣 
#6112

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Esos 38.000 son el tope para qué? 
#6113

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

https://imv.seg-social.es/

Mira los requisitos de Patrimonio. 

Con respecto a los ingresos, fíjate en las cuantías de IMV según tipo de unidad de convivencia. 

Para tener derecho al IMV tienes que tener ingresos mínimo 10 euros menos que la cantidad asignada para tu unidad. 
Pero eso no significaría que te darían esa cuantía, sino sólo 10 euros. 

Para saber cuándo te correspondería de IMV resta a la renta máxima garantizada (las cuantías del enlace) vuestros ingresos del año 2022.
La cuantía restante sería vuestro IMV. 
#6114

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para solicitar complemento de la infancia no mínima vital, 38 mil de ingresos patrimonio ni lo miro xq solo tenemos vivienda habitual hipotecada aunque ese es el motivo que me a venido denegado pero e puesto reclamación y ahora la duda es el tope de ingresos que ay mil cosas en internet y ya no me aclaro 
#6115

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas una pregunta porfy yo solicita la ayuda a la infancia en julio todavía pues nose nada sigue en trámite la cosa es que a uno de mis hijo le cumple el DNI tendría que enviarlo el nuevo tiene 18 años ya así que creo que no verdad?
#6116

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, acabo de hablar con el teléfono de IMV y me he quedado igual, la señora que me ha atendido me dice que si tengo reconocido el complemento a la infancia desde el 1/04/2022 pero que en los pagos no me aparece nada del cobro retroactivo que no sabe porque.
Me manda un enlace para que yo realice un escrito para reclamar ya que ella no puede hacer nada más. Todo esto es de risa nos toman el pelo.

#6117

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exactamente me tienen que pagar a mi desde abril,y nada,lo único que e podido hacer es ese escrito,increible
#6118

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno pues nos toca esperar otro mes haber qué narices pasa, porque no entiendo que unos si hayan cobrado y otros no.
Por lo menos desde aquí nos vamos dando información, haber si alguien que tenga cita hoy le dicen otra cosa.
#6119

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias y gracias por tu aportacion. Yo estoy igual. Cual enlace te mando para hacer el escrito? Gracias
#6120

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Totalmente es que no te dicen más x eso cada día cojo cita hasta k me den una respuesta