Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 888
#46

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede explicar lo del buzón de la seguridad social y cómo puedo escribirles si alguien tiene el enlace o como hacerlo.
Muchas gracias
#47

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, pon en google buzón de consultas de la ss y te sale el primero. Un saludo
#48

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi tambien me pidieron documentación , en concreto los dni de los niños… asi que el que no los tenga que se los saque cuanto antes porque es obligatorio ( llamé a la seguridad social y me lo confirmaron ) y tambien me dijeron que aparecia aprobada la ayuda , pero que mandara los dni o nada de nada.
#49

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y cuánto te saldaron en contestar ?? 
#50

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#51

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La reclamacion me contestaron en 24 horas.
La ayuda la hice un 19 de Enero y tardaron un mes y medii en contestarme , y 7 dias despues me pidieron los dni
#52

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital.

buenas tardes , yo el día 9 de enero solicite  la ayuda de hijo a cargo por que tengo derecho  por renta , y como hay que hacerlos por el formulario del ingreso mínimo vital tuve que  rellenar todos y enviar la documentación también los DNI de mi dos niña , la sorpresa que hoy me llego la resolución por correos certificado  que esta denegado pero el complementos no dice nada que a el si tengo derecho y llamo y siempre están saturada la líneas, que follón madre mía  
#53

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital.

952190807  Llama a este telefono entre las 13:00 y las 14:00… a mi me lo han cogido 2 veces seguidas 
.. suerte
#54

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que suerte yo solicite el imv el 18 de enero y tambien me han pedido los dni hace 1 semana pero nose nada mas
#55

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital.

Muchísimas  gracias  

#56

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital.

Yo he llamado y me lo han cogido rápido, pero sólo es para gente que vive en Málaga.
Alguien tiene teléfono para Zaragoza o teléfono general que cojan el teléfono? Gracias 
#57

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuando está previsto que nos ingresen el complemento de la infancia? Hace 1 mes que lo tengo aprobado y todavía nada...
#58

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te an mandado cargas o sms ?? Por que yo llame y según me dicen que la tengo aprobada y si recibir nada de que está aprobada me dicen que como se aprobó todo el 14 de marzo pues que ya para abril cobraría en esta nómina no entra x que se cerro el 9 así que espero cobrar ya en abril si no hay ningún problema pero me quedo ha cuadros que aún no te notifiquen ni por sms que está aprobada 
#59

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando la solicitaste?
#60

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El 4 de enero