Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
349 / 896
#5221

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sonia te hago esta consulta para ver si me puedes ayudar , hice una reclamación el 9 de enero por que  me salió denegada la ayuda a la infancia y hoy ha dejado de poner en trámite y pone solicitud atendida ! Ahora vuelve a entrar en fiscalización y tarda otros 3 meses ?? 
Esto es desesperante.
Un saludo gracias . 
#5222

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Las reclamaciones estan tardando más
 de 6 meses en dar respuesta 
#5223

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El día 4de enero me aprobaron el complemento de la infancia. Cuando lo cobraré? 
#5224

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que día te mandaron el sms y que fecha de salida tiene la carta 
#5225

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El día 5
#5226

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues deberías haber cobrado ahora el número de cuenta el titular es el que solicito el IMV 
#5227

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues se supone que debería haber cobrado hoy?? Que puedo hacer ya que no lo cobre? 
#5228

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ve a tu sucursal y si no tienen previsto ningún ingreso tendrás que llamar o ir al INSS 
#5229

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas,alguien sabe como se puede firmar las notificaciones telematicas desde el móvil?? Se queda en esperando firma....
#5230

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es por que as entrando con certificado digital . Entra con clave permanente y te deja firmar . 
#5231

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tengo clave permanente
#5232

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que por lo visto con certificado no está dejando descargar las notificaciones le pasa a más gente prueba en un ordenador
#5233

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, te puedo preguntar cuándo te llego la carta de denegado? Yo después de más de 7 meses esperando y que x telf me dijeron q pintaba bien... me salió denegada ya hace días y aun no he recibido la carta y no tengo ninguna notificación para almenos saber el motivo... y recurrir. Gracias 
#5234

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó una carta certificada en julio y la presenté en marzo !primero me llegó la carta y después lo vi con el certificado digital . Suerte !!! 
#5235

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo también no me ha llegado nada ni carta ni nada no lo sabes porque esta rechazado pero luego lo cojea cita previa con seguro social  ellos me das una carta porque estas rechazada 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING