Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
24 / 894
#346

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, la carta me ha llegado hoy Diciéndome que está denegado el ingreso mínimo vital, Y lo que ganamos mi mujer y yo al año no supera el límite que tenemos fijados para dos adultos y dos niños, Puede ser que se te haya olvidado cuando hiciste la solicitud de añadir a tus hijos ?porque a mí sí me pasó, Tuve que hacer una solicitud nueva y añadirla al expediente que ya estaba generado pero aun así  no lo han visto y me lo han denegado.
Ahora voy a poner una reclamación
#347

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que va,estaban incluidos, no me pidieron además en ningún momento más documentación. Yo ya he puesto la reclamación, a ver que dicen... Que si tengo que enviar algo más que me digan pero cerrar ya el tema. De momento lo que he comentado otra vez en estudio...
#348

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola como se pone la reclamación para el imv, me an dicho la seguridad social q la ponga. 
Un saludo 
#350

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la voy a poner ahora.
#351

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, si pongo la reclamación que es xq me an denegado la vital pero la infancia si la tengo aprobada, si la mandao cobro la infancia no? Como este mes tengo que cobrar ya por eso pregunto 
#352

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro tú estás reclamando una cosa que no tiene nada que ver con el ingreso mínimo vital.
#353

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces no me la paran 
#354

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no te la paran porque la reclamación es por el imv y tu lo que cobras es la ayuda a la infancia
#355

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola cual es el escrito que tengo q hacer para la reclamación, es algun documento o lo tengo que hacer yo a mano? 
#356

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto hay que estudiar un máster vamos, estoy ya hasta el chichi, yo creo que me toca antes un cupon
#357

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣 me siento igual. Creo que me va tocar antes la lotería. Hay un formulario para quejas y reclamaciones. Lo he sacado, rellenado y lo he adjuntado luego con la carta que me han mandado. Y vuelta a empezar. Otra vez en estudio🤣🤣🤣🤣
#358

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es un escrito que te hace la trabajadora social de tu zona una vez estudie tu caso
#359

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

También tengo que ir a la asistenta social? 
#360

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo, me las voy apañando. Pero estoy hasta las narices como tú