Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
123 / 880
#1831

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, has cobrado hoy el imv en el BBVA????
#1832

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si

#1833

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que aquí no hay quien se aclare. Se supone que si lo aprueban antes del día 10, cobras ese mismo mes sobre el 25. Pero hay casos en que no cobran ese mes teniéndolo aprobado a primeros, y sin embargo otras personas lo tienen aprobado desde el 15 y cobran ese mismo mes el 25. Tb hay gente q no recibe carta ni sms y cobran igualmente, o solo carta como en mi caso (yo aún no he cobrado).
#1834

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acaban de pagar en Abanca para los que seáis de ese banco 
#1835

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo llevo 8 meses esperando respuesta de la reclamación previa, me dicen que han paralizado por orden de algún rango de arriba .. y hasta nueva orden no podrán agilizar . 
#1836

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que me dijeron a mi,que como recibí el sms el día 12 cobraría ya en septiembre,la carta la firme online el día 17,pero en la web lo tenía aprobado desde el día 7,pero dicen que lo que cuenta es a partir del sms o la carta,así que yo cobraré en septiembre,ayer dijo una que le llegó la carta el mismo día que cobró,así que no se cómo va la verdad,yo soy Unicaja,si me pagan este mes lo digo,pero no creo.
#1837

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A qué número llamáis para preguntar cómo va la solicitud? Entre mi mujer y yo hemos llamado más de mil veces al 900202222 en más de 2 semanas y no hemos conseguido que nos atiendan ni una sola vez.
#1838

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando lo solicitas te dan un código largo de números y letras,pues entrando con el DNI y ese código se puede ver en la página de la seguridad social en el apartado imv,si lo echastes por internet tuviste que poner un correo electrónico,ahí te sale el apartado para acceder directamente.
#1839

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si sabes que correo electrónico pusiste,accede al correo electrónico y le das a la lupa que hay arriba y busca ingreso mínimo vital,y te aparecerán los correos que hayas recibido de la seguridad social y en uno de ellos estará el código.
#1840

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si ahí le doy pero únicamente pone enviada. Y puse mal el parentesco de los niños y quería llamar porque no me deja modificarlo no se porque pero no hay manera de hablar con ellos. Muchas gracias.
#1841

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de unicaja que haya cobrado ya???

#1842

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Rocio, el problema es que yo lo presente en la oficina directamente y no me dieron clave, no tengo manera de verlo por Internet. Me tocara esperar. Gracias 
#1843

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira bien si te dieron algún papel,tengo entendido que también dan la clave,igual lo tienes y no lo as visto.
#1844

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii lo voy a revisar, desde febrero que la solicite y nada, no tengo notificaciones, solo me pidieron el DNI de mi hija, lo adjunto, y ya no supe más.
#1845

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me han aprobado el complemento a la infancia, me ha llegado el mensaje hoy a las 12:30