Acceder

Paro openbank febrero 2022

52 respuestas
Paro openbank febrero 2022
Paro openbank febrero 2022
Página
3 / 4
#31

Re: Paro openbank febrero 2022

Me acaban de decir por el chat que a los de Openbank nos lo ingresarán a lo largo de la tarde de hoy.
#32

Re: Paro openbank febrero 2022

A  mi me han dicho que a lo largo de esta tarde!!!
#33

Re: Paro openbank febrero 2022

No argg, espero q entre hoy  
#34

Re: Paro openbank febrero 2022

Nose nunca me a llegado por la tarde pero esperemos que llegue a lo largo de la tarde si no pues a esperar a mañna
#35

Re: Paro openbank febrero 2022

A mi si me a entrado pero antes de las 6 si no ya hoy nada
#36

Re: Paro openbank febrero 2022

Me acaban de decir tanto por whatsapp como por la aplicación del banco que hoy por la tarde, se hace el ingreso....os aviso cuando entre !! SALUDOS
#37

Re: Paro openbank febrero 2022

Ha vale pues nada estate atenta grscias 
#38

Re: Paro openbank febrero 2022

Vaya. Pues a mi me han dicho que aún no tienen los ficheros. Como para fiarse del chat. 😡
#39

Re: Paro openbank febrero 2022

#40

Re: Paro openbank febrero 2022

Si no lo dudaba. Sólo que contestan cada operador, lo que quiere. Encima me dicen que no me preocupe, que el dinero llegará a la cuenta, cuando lleguen los ficheros. 😒😒
#41

Re: Paro openbank febrero 2022

Así es...todos los meses es un verdadero kaos ..pero parece que este mes al menos a varios del foro nos está coincidiendo, y a mi es la primera vez que me coincide tanto por whatsapp como por la aplicación...
#42

Re: Paro openbank febrero 2022

ATENT@S  CHIC@S!!!!!! Ya falta poco...
#43

Re: Paro openbank febrero 2022

A ver a mí me han llamado por teléfono antes por otra historia y también me ha estado contando la tía que se tienen que esperar a que todos los ficheros lleguen que si no sé qué que si no sé cuántos... parece que le gusta hacerse de rogar... Espero que cumplan y que entre antes de que cierren los supermercados por Dios
#44

Re: Paro openbank febrero 2022

Jjjaja q sala@, ojala tengas razon
#45

Re: Paro openbank febrero 2022

Si lo sé por experiencia jajajajaj  y tranquila que ya veras como nos entra antes de que cierren...yo estoy igual y supongo que much@s también ...