Acceder

Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

218 respuestas
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 16
#196

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Lo que pasa es que cada cierto tiempo alguien se monta un bulo, a cuento de los atrasos sobre todo, que ya se están abonando, alguien o algunos muy aburridos o lo que sea... lo sueltan y se lo pasan de lo lindo un día o varios... extraña afición?? y no sé dónde les da gusto??? este de hoy no será el último....
#197

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Puedes rectificarlo el nombre mio ,😁
aunque hay mas jaimes, al yogi no le llegaría tu mensaje con tu dedicación,🤣
#198

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Yo no insulto a nadie, pero a mí nadie me falta el respeto y si dedicas 1 minuto verás quién empieza a calentar.
Yo sólo he dado información.
Por mi parte aquí se acabó el tema
#199

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Ami me ah pasado igual lo que no se si esque ahora cobramos todos los meses esa cantidad o la antigua
#200

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Lo que has cobrado es lo que vas a cobrar todo este año hasta la proxima actualizacion
#201

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches,una duda que tengo?si a mí me aprobaron el ingreso mínimo vital en octubre del 2021 y me llegó el mensaje el 14 de noviembre que estaba aprobada... En diciembre no cobre nada y espero cobrar ahora en enero,Ami también me pagaran la extra y los retrasos? Un saludo de antemano
#202

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Esque yo cobraba 366 en diciembre cobre 690 y hoy me an pagado 723 no entiendo nada la verda me quedare cobrando los 723 todo el año?
#203

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Bloquear a osmosis , Lolaluna y Fátima 93 es la misma persona con diferentes perfiles ,  es el el que se dedica a publicar bulos .
#204

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Asi es lo primero es la actualizacion y ahora has debido cobrar con la subida del 3% es lo que vas a cobrar este año hasta la próxima actualización
#205

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

A vale muchísimas gracias 
#207

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Hola yo cobre el día 19 la paguilla y hoy dia 23 la pensión...hurra !!! Por Caixa Popular....la verdad no fallan y sin de las primeras en pagar....de hecho a mi esposa el erte lo ingresan el día 3 o 4 ,,,😃🤫
#208

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Hola que es la primera vez ke cobras o as tenido más ingresos grasias
#209

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣me meo de verdad tres en uno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣feliiiz sábado carroñeros espero q encontréis carne para comer hoy xq os van a dar mucho 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#210

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Aquí más de uno tendría que ir a su medico, cuanto payaso. Perder el tiempo en hacer perfiles falsos para reírse de la gente......... No se que gracia tiene.